Barretaguren_MickHabgood

Peinados de novia para ser tú misma

Como habréis observado, a través de nuestros artículos queremos mostraros ejemplos reales que os sirvan de inspiración para vuestra futura boda. Así, si en nuestro anterior artículo os hablamos de tendencias de novia que no pasan de moda, en este os vamos a hablar de peinados de novia que no pasan de moda y que nuestras novias han lucido en sus bodas en Jardín de Barretaguren.

JardíndeBarretaguren_FranLlano
Fotografía: Fran Llano

Sabemos que es complicado tomar una decisión sobre qué peinado llevar el día en el que todas las miradas están puestas en ti. Pero, tenemos claro, y nuestra experiencia tras varios años hacienda bodas nos lo reafirma, que el estilo personal marcará todos los aspectos de la boda, siendo el peinado de la novia uno de ellos. El tipo de boda que has soñado servirá de eje central para todas esas decisiones que tendrás que tomar. Sin embargo, hay también otros aspectos que tendrás que tener en cuenta:

El vestido de novia

Si bien el estilo del vestido marcará el tipo de peinado, el principal aspecto a tener en cuenta será el tipo de escote del mismo.

Si tu vestido de novia es de cuello alto o cuello barco, te recomendamos un recogido que despeje la cara y el cuello. Así, un moño alto tipo bailarina, un recogido elaborado o una coleta alta te ayudarán a mostrar tu vestidazo.

Barretaguren_MickHabgood
Fotografía: Mick Habgood

Si tu vestido de novia tiene la espalda descubierta o en forma de V, una trenza o una coleta baja te encajarán a la perfección. Estos peinados han sido tendencia estos últimos años y han venido para quedarse, así que nunca pasan de moda.

Barretaguren_OlatzSoto
Fotografía: Olatz Soto

También es importante tener en cuenta el tipo de vestido de novia elegido.

Si es muy llamativo, tanto por el tejido elegido como por el diseño, te recomendamos que optes por un peinado sencillo, por ejemplo, un recogido o un moño.

Barretaguren_MickHabgood
Fotografía: Mick Habgood

Si, por el contrario, tu idea es usar un vestido sencillo, sobre todo en las líneas, puedes arriesgarte con un peinado más atrevido como el pelo suelto e incluso con un tocado potente.

Siéntete cómoda

Es muy importante sentirte cómoda el día de tu boda para poder disfrutar de cada momento al máximo sin tener que preocuparte por tu estilismo. Por eso, teniendo en cuenta que una boda tiene una duración media de 12 horas, elegir un peinado que pueda mantenerse a lo largo del evento será una opción más que acertada. También te recomendamos que cuentes con la ayuda de un profesional para esos momentos en los que tu peinado se va fuera de control y podáis retocarlo. Si, además, le das la oportunidad a tus invitadas de hacer lo mismo con sus peinados, seguro que te lo agradecerán y se acordarán de ello siempre.

Barretaguren_MickHabgood
Fotografía: Mick Habgood

Sea cual sea el estilo elegido, desde Jardín de Barretaguren te recomendamos que te pongas en manos de profesionales para que te ayuden y te asesoren en esta elección. Además, te sugerimos que hagas tantas pruebas como necesites hasta que encuentres ese peinado con el que te sientas totalmente identificada y cómoda para lucir espectacular en uno de los días más importantes de tu vida. Y, para que puedas disfrutar de esos preparativos previos el día de tu boda, ponemos a tu disposición nuestra suite nupcial tanto la noche antes de la boda como el mismo día del evento. ¡Si, quiero en Jardín de Barretaguren!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.