Jardín de Barretaguren
Sobre
25
page-template-default,page,page-id-25,stockholm-core-2.1.3,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-7.2,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_menu_center,qode-mobile-logo-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren

Es una finca privada ideal para la celebración de todo tipo de eventos: bodas, eventos sociales y eventos de empresa. Nuestra finca permite realizar eventos a medida con un uso exclusivo, lo que garantiza la privacidad de los mismos. Ofrecemos asesoramiento y coordinación para que vuestro evento sea todo un éxito.

Jardín de Barretaguren está situado en Güeñes, a 20 kilómetros de Bilbao y a escasos metros de la Iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.

Es en la primera mitad del siglo XIX cuando nuestro abuelo transformó un viejo caserío en una casa de indiano. La posterior rehabilitación la ha convertido en un sitio idóneo para celebrar bodas al aire libre, reuniones de empresa y otro tipo de eventos sociales. Para ello, contamos con una carpa exterior con capacidad hasta 300 comensales  (ampliable a 350) y dos salones interiores, además del propio jardín.

 

¡Contacta con nosotros y ven a conocernos!

La Villa

Nuestra villa indiana consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se ubica un comedor con capacidad para 74 comensales con amplios ventanales. En la primera planta se encuentra el segundo comedor, con capacidad para 80 comensales, así como una suite. En la última planta se sitúa el salón y la biblioteca, además de cinco habitaciones.

El Jardín

Nuestro jardín, de 3.400 m2, acoge una carpa con capacidad hasta 300 comensales (ampliable a 350) bajo la que disfrutar de vuestro evento al aire libre. Tras los juncos de la entrada, se esconde nuestro jardín: los caminos que discurren a través de él os llevarán a descubrir sus secretos.

La Piscina

Nuestra piscina de agua salada, situada en la parte delantera de la casa, está rodeada por el jardín e iluminada por la noche enamora a primera vista. El contraste de su azul con el verde del césped hace que sea un lugar mágico para inmortalizar vuestro evento.