zuri_Justin_mickhabgood

Bodas 2019 en Jardín de Barretaguren (II parte)

Si en nuestro anterior artículo sobre las bodas de 2019 en Jardín de Barretaguren os hablamos de los vestidos de nuestras novias, de los trajes de nuestros novios, de nuestra carpa y del papel de la iluminación en la bodas bonitas, en esta ocasión os seguimos inspirando para vuestra próxima boda con otros detalles que hemos vivido y disfrutado en nuestra casa durante esta temporada.

El intercambio de anillos

Este es uno de los momentos de más mariposas en todas y cada una de nuestras bodas. No en vano, los anillos son ese reflejo del compromiso que se está adquiriendo y, si bien, no en todas las culturas se lleva a cabo, en la nuestra es raro no hacerlo.

Imagen: Mick Habgood

Las opciones a la hora de llevar los anillos son infinitas: la ya tradicional de que sea el novio quien los lleve en su chaqueta, que los acerque algún niño o niña allegado a la pareja, que los entregue el padre de la novia o los padrinos de la ceremonia,… ¡En una boda de otra temporada fue la mascota de la familia quien los llevó!

Imagen: Mick Habgood

Elijáis a quien elijáis para este cometido tan emotivo, estamos seguros que todos los presentes notaremos ese cosquilleo tan característico de los momentos más especiales de todas las ceremonias. ¡Ay!

Imagen: El Ojo Encantado

¿Dónde me siento? El seating plan

Imagen: Maorlan

Que los invitados sepan en qué lugar se van a sentar es uno de los mayores quebraderos de cabeza de todas las parejas los días antes de su boda. Tener en cuenta afinidades, el número de personas por mesa, las bajas de última hora, etc., puede llegar a ser un tanto estresante pero, ¡ánimo!

Imagen: Fran Llano

La decoración del seating plan también está tomando cada vez más importancia y en Jardín de Barretaguren hemos visto desde seatings más clásicos hasta otros tematizados en función de los gustos de las parejas o de la estación del año en la que se celebra el enlace.

Imagen: Mick Habgood

El momento más dulce

Algo dulce para terminar el banquete es un elemento que, en nuestra cultura, no puede faltar. En Jardín de Barretaguren hemos podido comprobar que hay tradiciones que siguen en pie y que, más o menos actualizadas, son uno de los momentos más esperados de toda boda.

Imagen: Alejandro Bergado
Imagen: Olatz Soto

Y qué decir de ese momento en el que nuestras parejas van, bien con un trozo de esa tarta, bien con una mini reproducción de la misma, a donde esos invitados con los que tienen una conexión o una relación especial. ¡Qué nudo se nos hace siempre en el estómago viendo esos nervios!

Imagen: Alejandro Bergado

Además de la tarta nupcial, que ha evolucionado tanto en texturas como en formas y sabores, cada vez es más habitual ver en nuestra finca un rincón decorado como mesa dulce, rincón que permanece durante buena parte del baile para ir reponiendo las energías perdidas en la pista.

Imagen: Yeray Arenas

Que el ritmo no pare

Y, como no entendemos una celebración sin música, qué mejor que soltar toda la adrenalina vivida este día en la pista de baile. ¡Vamos a mover el esqueleto!

Más que Momentos
Imagen: Fran Llano

Como sabéis, gracias a los diferentes espacios que tenemos en Jardín de Barretaguren, el fin de fiesta se puede celebrar bien en el exterior, bien en el interior de nuestra finca. También os ofrecemos la posibilidad de comenzarlo fuera y, llegada una hora, trasladarnos al interior. ¡Con cualquiera de las opciones que os ofrecemos la diversión está asegurada!

En el momento del baile, además, nuestras parejas ya están relajadas, ya han pasado los momentos más emotivos y disfrutan, sin duda, como quien más. ¡Cómo nos gusta verles dándolo todo a la hora del baile!

Imagen: Mick Habgood

No le des más vueltas: si estás pensando en casarte, ¡Jardín de Barretaguren es tu finca de bodas en Bizkaia!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.