alejandrobergado_janireiñigo_jardindebarretaguren

Bodas 2019 en Jardín de Barretaguren

Recién terminada la temporada alta de bodas 2019, echamos la vista atrás para recordar las que hemos celebrado en Jardín de Barretaguren durante este año. Ha sido una temporada muy intensa y, a la vez, muy gratificante ya que nos habéis dejado formar parte de uno de los días más importantes en la vida de muchas parejas. Y, por ello, lo primero de todo queremos agradecer a todas las parejas que habéis confiado en Jardín de Barretaguren para celebrar el día de vuestra boda y desearos toda una vida de felicidad y amor. La verdad es que seguir en contacto con vosotros y saber cómo os va la vida es una alegría para nosotros, así que aquí nos tenéis para lo que queráis.

Resumir en un artículo todas las bodas de este año es una tarea complicada porque tenemos mil cosas que contar, pero vamos allá.

Nuestra novia del 2019: vestidos y complementos

Sin duda, el vestido de la novia es uno de los secretos mejor guardados hasta el día de boda. Además, es el claro reflejo de su personalidad y, es por eso, que ese día todas las miradas están puestas en ella. Este año 2019 nuestras novias han vuelto a lucir espectaculares, cada una con su propio estilo, pero con un denominador común: el protagonismo de las espaldas. Así, hemos visto vestidos que dejan prácticamente descubierta la espalda, llegando incluso hasta la cintura, como es el caso de Begoña y Naiara, que eligieron unos vestidos con espaldas espectaculares.

Jardindebarretaguren_Maorlan
Maorlan
jardindebarretaguren_IsmaelLobo
Ismael Lobo

Además, los complementos como los sombreros, tocados o las capas han sido elementos que en muchas ocasiones han dado el “efecto wow” al conjunto. Así, tanto Itziar como Janire eligieron tocados como complemento sustituyendo al tradicional velo.

Jardindebarretaguren_OlatzSoto
Olatz Soto
Jardindebarretaguren_AlejandroBergado
Alejandro Bergado

Nuestro novio del 2019: trajes y complementos

Los novios también nos sorprenden y nos encanta, ¿por qué no dar también una vuelta de tuerca al tradicional traje? Así, este año nuestros novios han elegido complementos como sombreros, pajaritas e, incluso, calcetines que han combinado perfectamente con el traje elegido. Además, si bien el chaqué sigue siendo uno de los preferidos por nuestros novios, este año también han triunfado los trajes de chaqueta, chaleco y pantalón en los que una de las piezas era de un color diferente.

Jardindebarretaguren_MickHabgood
Mick Habgood
Jardindebarretaguren_MickHabgood
Mick Habgood
Jardindebarretaguren_OlatzSoto
Olatz Soto

Nuestra carpa en el 2019: otra de las grandes protagonistas

Respecto a la decoración de nuestra carpa, no hay boda que nos deje indiferentes y no deje de sorpendernos. El trabajo de wedding planners, de decoradores florales y de caterings da un paso más allá con cada boda haciendo que cada una de ellas sea especial, única e irrepetible, al igual que nuestras parejas. Así, os mostramos algunos ejemplos como la boda de Carmen y Emilio, diseñada por Marketing for Lemons y con Flores Elorz y Brass catering como compañeros de viaje e inspirada en una isla paradisiaca donde cocos, pajitas, orquídeas y una vegetación colgante, nos trasladaron al paraíso. O como la decoración de la carpa en la boda de Janire e Iñigo, diseñada por Itziar Ortuondo, con Flores Elorz y el catering Quilicuá como manos derechas, decoración que se inspiró en los diseños geométricos, en la sobriedad de los detalles de las mesas y en una explosión de vegetación en la carpa, creando un efecto súper elegante combinando el verde y el negro, un efecto wow que encantó tanto a la pareja como a sus invitados.

Jardindebarretaguren_MickHabgood
Mick Habgood
Jardindebarretaguren_AlejandroBergado
Alejandro Bergado

La mezcla de culturas en 2019

Este año ha sido, sin duda, el año con más parejas interculturales. Este hecho ha sido clave para que la influencia de las diferentes culturas, bien del novio, bien de la novia, tuviera mucho peso a la hora de la decoración de la boda. Así, en la boda de Fátima y Xabier no faltaron alfombras y lámparas de estilo árabe y juegos de té para traer un trocito de la tierra de la familia de Fátima a Jardín de Barretaguren. También, en la boda de Soni y Jorge los detalles japoneses tuvieron su protagonismo, como las pajaritas de origami que aparecían en el seating plan y en las mesas de la carpa, por ejemplo.

Jardindebarretaguren_elojoencantado
El Ojo Encantado
Jardindebarretaguren_Maorlan
Maorlan

La iluminación del 2019

Este año la iluminación, tanto de los diferentes espacios del jardín como la de la carpa, también ha adquirido mucho protagonismo.

Detalles luminosos como letras de neón con los nombres, las iniciales de las parejas o con mensajes de amor, los farolillos colgantes iluminando desde las ramas de nuestros árboles, las lámparas colgantes de muy diferentes estilos dentro de la carpa a la hora del banquete o las luces de discoteca en el momento del baile, son algunos ejemplos de ello.

Jardindebarretaguren_AlejandroBergado
Alejandro Bergado

Como veis ha sido un año muy intenso, lleno de buenísimos momentos y, cómo no, lleno de amor y muchos, muchos besos. Cerramos la temporada de bodas 2019 con una gran sonrisa y, aunque ya estamos trabajando en la temporada de bodas para 2020, ¡abrimos la agenda para 2021! No le des más vueltas: si estás pensando en casarte, ¡Jardín de Barretaguren es tu finca de bodas en Bizkaia!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.