jardíndebarretaguren_parra

Nerea y Jorge: 365 días de amor

Realmente, los días de amor entre Nerea y Jorge han sido muchos más, pero es ahora justo cuando se cumple un año del día de su boda en Jardín de Barretaguren: eligieron el 28 de julio de 2018 como fecha mágica para celebrar su boda en una preciosa ceremonia civil al aire libre en nuestro jardín. Fue un día en el que los nervios, las risas y la felicidad fueron también protagonistas junto con ellos, su familia y sus amigos. Un día en el que el amor se volvió a colar por todos y cada uno de los rincones de nuestra casa.

Tanto Nerea como Jorge se prepararon y vistieron con tiempo y calma en Jardín de Barretaguren, disfrutando también de esos momentos previos con sus familiares más cercanos y así lo reflejan muchas de las imágenes de ese día. ¡Qué felices estamos de poder entrevistarles un año después!

Kenoa Photography

Jardín de Barretaguren: ¡Un año ya de vuestro enlace en Jardín de Barretaguren! ¿Cómo ha sido este tiempo? ¿Habéis notado un antes y un después?

Nerea y Jorge: ¡Cómo pasa el tiempo! Este año ha volado, será que hemos sido muy felices. Seguimos igual de bien que antes pero, ¡ahora tenemos el recuerdo de uno de los días  mas bonitos que hemos vivido juntos!

Jardín de Barretaguren: ¿Cómo conocisteis Jardín de Barretaguren y qué os hizo decidiros por nuestra finca para celebrar ese día tan señalado?

Jardíndebarretaguren_bambú
Kenoa Photography

Nerea y Jorge: Conocimos Jardín de Barretaguren por internet cuando buscábamos una finca con jardín para celebrar la boda. Nada más verlo en fotos supimos que lo celebraríamos ahí. El día que fuimos a visitarlo estuvimos con nuestros padres ya que estábamos totalmente convencidos de que era nuestro sitio y no nos confundimos para nada.

Jardín de Barretaguren: Ahora visto a posteriori, ¿cuáles diríais que son los puntos fuertes de Jardín de Barretaguren? ¿Modificaríais algo?

Nerea y Jorge: Puntos fuertes… todo. La entrada, el verde del jardín tan grande y tan bien cuidado, la maravillosa casa y la gran carpa donde poder disfrutar de comer al aire libre. No creo que se pueda modificar algo que ya está bien tal y como está.

Jardíndebarretaguren_arcoceremonia
Kenoa Photography

Jardín de Barretaguren: ¿Les gustó el sitio a vuestros invitados? ¿Lo conocían?

Nerea y Jorge: A la gente le alucinó. Cuando empezamos a repartir las invitaciones y buscaban el sitio en internet para verlo nos decían que era espectacular. Pero es que el día de la boda alucinaron al verlo in situ. Aún un año después nos siguen diciendo lo bonito que estuvo todo y que la finca es espectacular y no podemos darles más que la razón.

Jardín de Barretaguren: Recordamos vuestra boda por la felicidad que transmitíais en todos los momentos y que quedó reflejada en las imágenes de ese día. ¿Cuál es la imagen con la que recordáis vosotros el 28 de julio de 2018?

Nerea y Jorge: Pues como bien decís FELICIDAD, el 28 de julio fue un día feliz, alegre y divertido, en el que todo el mundo lo dio todo.

jardíndebarretaguren_ceremonia
Kenoa Photography
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.