Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren, un aliado desde que soñáis con vuestra boda

Cada persona comienza a soñar con el día de su boda a diferentes edades pero, antes o después, el gusanillo aparece. Imaginar cómo será ese día, cómo será el enlace, el vestido o el traje, el lugar en el que se celebrará el banquete, el viaje de novios, etc., supone el inicio de todo.

 

Y llega el día en el que tu pareja y tú os encontráis planificando y organizando vuestra boda. ¿Por dónde empezar? ¿A dónde o a quién dirigirse? Según los datos de “El libro blanco de las bodas”, estudio conjunto de bodaclick.es y Google del año 2012 (no existe ninguno otro posterior a tal nivel de detalle), más de la mitad de las parejas preguntadas buscaban información directamente en Google o en portales temáticos de bodas (86% y 66%, respectivamente). Además, un 60% se dejaba guiar por recomendaciones de amigos y familiares y un 55% iba a ferias especializadas. Un 38% acudía a revistas especializadas y un 28% visitaba diferentes redes sociales.

¡Socorro!

Para que no os agobiéis con todo ello, desde Jardín de Barretaguren os acompañamos en el proceso de personalización de vuestro día, ofreciéndoos los servicios que tanto nuestro equipo como nuestros colaboradores ponen a vuestra disposición. De esta manera, os ayudamos con la reserva de todos los detalles que no pueden faltar en un día tan señalado. Y, es que, dependiendo de la época del año en la que queráis casaros, encontrar disponibilidad en algunas prestaciones puede ser más complicado.

La media de tiempo de planificación suele ser de un año, aunque nosotros hemos tenido varias parejas que en seis meses tenían todo más que organizado y reservado. Pero, sea como sea, mes arriba o mes abajo, llega el día de la boda. La ilusión porque todo salga bien, porque todas las personas que os han acompañado en vuestros momentos más importantes se sientan a gusto y se diviertan en un día como este junto a vosotros, no se puede comprar con nada. Nunca nos cansamos de ver las caras de felicidad de las parejas que se dan el “¡Sí, quiero!” en Jardín de Barretaguren. Son instantes que merecen la pena de verdad.

                                               jardindebarretaguren_aliado    jardindebarretaguren_aliado_

Y, después de ese día mágico, ya está aquí el tan esperado viaje de novios: ya sea a 100 o a 10.000 kilómetros de vuestra casa, va a ser uno de los viajes que más recordaréis siempre. Mucho ha llovido desde aquellas lunas de miel en un SEAT 600 recorriendo España o yendo a Mallorca en barco, pero las ganas de disfrutar estos días siguen siendo las mismas.

¿Ya está? ¿Aquí se acaba todo? Nosotros creemos que no, porque falta una parte muy importante: recordar todo, desde los preparativos hasta el momento de vuelta a vuestra casa. Juntarse con los amigos y la familia y contar anécdotas del enlace, del viaje de novios o de lo que le ocurrió a la tía Carmen al volver a casa, acaba de redondear el círculo de vuestra boda.

 

En Jardín de Barretaguren nos gustaría que nos dejarais ser vuestro amigo, vuestro compañero, por este viaje tan lleno de sentimientos. ¿Vienes a conocernos?

 
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.