JardindeBarretaguren_maquillaje

Jardín de Barretaguren: solucionamos tus quebraderos de cabeza

Preparar una boda no es tarea fácil. Hay muchos detalles que tener en cuenta antes, durante y después. Por ello, desde Jardín de Barretaguren te aconsejamos a que te hagas un plan de acción y vayas apuntando en un calendario todos aquellos aspectos que son importantes y que necesitas resolver. Para ayudarte todavía más, aquí va un listado de factores a valorar para el día de tu enlace. No están todos los que son, pero sí son todos los que están. ¡Empezamos!

Escoger la misma ubicación para tu boda que la de tu hermana/o.

Normalmente, a la hora de escoger una ubicación para la celebración de tu boda buscas algo sorprendente para tus invitados, por lo que nunca se te debería ocurrir casarte en el mismo sitio que tu hermana/o, prima/o, o amiga/a. Sin embargo, en Jardín de Barretaguren te retamos a que lo hagas. ¿Por qué? Porque somos capaces de hacer una boda tan diferente a otra hasta el punto de que aunque tus invitados ya conozcan nuestra finca, sientan que la redescubren.

Copiar la boda de tu mejor amiga/o.

Por supuesto, no te vamos a decir que copies la boda de tu mejor amiga/o, pero si hay alguna idea que te gusta “róbala” o, mejor dicho, aprópiatela y adáptala a tus gustos. En Jardín de Barretaguren te ayudaremos a darle forma y personalizarla. Por ejemplo, si en una boda has visto que han regalado paraguas de papel para protegerse del sol, tú puedes poner unas pamelas para lo mismo.

Jardindebarretaguren_pamelas

Tener reservada la iglesia de tus sueños desde hace dos años y no preocuparte por el lugar de la celebración posterior.

Te recomendamos que, si ya sabes la fecha de tu boda, no dudes en buscar cuanto antes el sitio ideal para celebrarlo. En Jardín de Barretaguren ya estamos reservando fechas para bodas en 2018 y tenemos muchas cerradas. Ten en cuenta que el banquete y, sobre todo, el formato del mismo te condicionarán a la hora de elegir el lugar idóneo, así que primero ten claro qué tipo de celebración quieres.

Levantarte de madrugada para ir a peinarte y maquillarte.

Te espera un día muy largo y lo ideal es que duermas lo mejor y el máximo tiempo posible. Por eso, en Jardín de Barretaguren te ofrecemos nuestra suite nupcial para que pases en ella tanto la noche anterior al enlace como la noche nupcial. No tendrás que desplazarte y podrás llevar tanto a tu peluquera/o de confianza como a tu maquilladora/o. Un ahorro de tiempo y de nervios que no tiene precio.

JardindeBarretaguren_maquillaje

No tener en cuenta las necesidades de los invitados más pequeños.

Los niños que están invitados también tienen que disfrutar de la boda, si no acabarán en las piernas de sus padres todo el banquete. Es muy importante organizar un programa de actividades específico para ellos. Por ello, te recomendamos que contrates un grupo de animadores/cuidadores que se preocupen por ellos, les organicen juegos, bailes, etc. De lo contrario, los padres no van a poder disfrutar al 100% de tu boda.

JardindeBarretaguren_hinchable

Un largo banquete.

En nuestro artículo (https://jardindebarretaguren.com/el-banquete-de-boda-sigue-existiendo/) hablamos de que, a pesar de que todavía muchas parejas se decantan por un banquete tradicional, la tendencia de estos últimos años es tanto reducir el tiempo de la duración del mismo como incorporar otros formatos que permitan estar menos tiempo sentados. En Jardín de Barretaguren colaboramos con las mejores empresas gastronómicas que se adaptarán a vuestras necesidades para hacer que vuestro banquete sea un éxito.

Como ves, te hemos propuesto 6 piezas importantes que tienes que ir resolviendo en algún momento antes de tu “Sí, ¡quiero!”. En Jardín de Barretaguren te ayudamos con estas y con todas aquellas circunstancias que necesites solucionar para que puedas disfrutar no sólo de un día muy especial, sino también de todos sus preparativos. ¡Esperamos que te haya servido de ayuda!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.