Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren: 7 razones por las que casarte con nosotros

En Jardín de Barretaguren sabemos que el día de tu boda será uno de los momentos más importantes de tu vida. Nosotros queremos contribuir a que sea posible y, a través de las razones que vamos a exponerte a continuación, vamos a convencerte de que nos dejes compartir ese día contigo.

Jardin de Barretaguren Jardin de Barretaguren
  1. Si buscas una ubicación diferente y con personalidad propia, en Jardín de Barretaguren ponemos a tu disposición esta finca familiar situada en el concejo de Güeñes. La finca está compuesta por la casa principal, un jardín que la rodea, una piscina y una barbacoa/asador, lo que te da la opción de distribuir a los invitados por los diferentes espacios jugando con el interior y el exterior de la casa.
  2. Si quieres celebrar tu boda al aire libre y en un entorno natural, pero sin preocuparte de la climatología, ponemos a tu disposición una carpa con una capacidad para 200 personas que te permitirá seguir disfrutando del día independientemente del día que haga.
  3. Si buscas un lugar de uso exclusivo, en Jardín de Barretaguren te aseguramos que no tendrás que compartir espacio con otras celebraciones ni con ninguna otra persona ajena a tu boda. Ese día nuestra casa será tu casa y esperamos que así lo viváis tú y tus invitados.
  4. Si te gustaría personalizar tu boda al máximo, nosotros te damos la opción de elegir el catering y la composición del menú, la decoración, los puestos temáticos, la boda civil, la ubicación del banquete y los colores.
  5. Si quieres pasar la noche anterior a la boda o la noche de bodas con nosotros, puedes hacerlo. Para ello, dispondrás de nuestra suite nupcial en la que podrás disfrutar de esos momentos tan inolvidables como son la pre y la post-boda.
  6. Si buscas flexibilidad, nosotros estamos dispuestos a escucharte hasta encajar tus preferencias con nuestras posibilidades. Además, intentaremos buscar soluciones para aquellos detalles que quieres que se cumplan.
  7. Si necesitas ayuda en la organización de la boda, ponemos a tu disposición una red de colaboradores de nuestra plena confianza que te ayudarán a dar forma final a todas tus ideas.
Si estás buscando todos estos ingredientes para que el día de tu enlace sea un día inolvidable, en Jardín de Barretaguren los vas a encontrar.  ¡Ven a conocernos!
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.