Jardín de Barretaguren, el perfecto escenario para tus fotografías del enlace

Enrédate con Jardín de Barretaguren

En Jardín de Barretaguren siempre hemos apostado por el trabajo en red, ¡por eso siempre estamos enredados! Creemos que es muy importante, tanto para nosotros como para las personas que nos confían sus eventos, saber que ningún detalle va a quedar descuidado y, por eso, colaboramos con diferentes empresas y personas antes, durante y después de los mismos.

Fruto de estas colaboraciones pre-eventos (en este caso, pre-bodas) han sido la editorial sobre las bodas de invierno, coordinada por Volvoretta Eventos y el «photo shooting» del pasado mes de marzo, centrado en las novias.

Las bodas de otoño – invierno

Al pensar en celebrar una boda, la cabeza se nos va indudablemente a la primavera o al verano. Sin embargo, las celebraciones tanto de otoño como de invierno tienen para nosotros un «no sé qué» que las hace muy especiales. La luz de un día de inverno o los colores rojizos en otoño hacen que Jardín de Barretaguren luzca tan espectacular como en cualquier otra época del año.

Por eso, cuando desde Volvoretta Eventos nos preguntaron si nos gustaría ser la localización de una de sus editoriales, no pudimos decir que no. Así que nos pusimos manos a la obra y junto con Lorena y Eugenio estuvieron ese día en nuestra casa:

Novelle Novias con el precioso vestido de novia, el ramo y las flores, con unos colores increíbles;

Oskar López Ileaña, encargado de vestir con un impecable chaqué al novio;

Joyería Rayma, desde donde escogieron de manera muy acertada el reloj del novio, los anillos y los pendientes y la pulsera para la novia;

Me@Me, con sus propuestas de maquillaje y peluquería; Lucio Herrezuelo, vistiendo los pies de Jonathan y Natalia, nuestra pareja de novios; Danita’s Bakery nos puso los dientes muy largos con la mesa de dulces que preparó para ese día, ¡fue imposible resistirse!; las espectaculares fotografías fueron fruto del buen trabajo de Xabi Vide, que siempre nos sorprende con sus imágenes; y, con el vídeo del resultado final, Alvaro Santos nos volvió a dejar sin palabras: ¡nos encanta!
(Fotografía de Xabi Vide)
(Fotografía de Xabi Vide)
(Fotografía de Xabi Vide)
#NoviasNoviasNovias

Este es el sugerente título escogido para resumir el «photo shooting» que tuvo lugar en Jardín de Barretaguren unos días antes de Semana Santa. ¡Otro de nuestros proyectos de colaboración que ha merecido la pena! #NoviasNoviasNovias es una propuesta creativa que aúna diferentes tendencias de moda para novias, es un ejercicio de imaginación que pretende inspirar y crear ilusión siempre desde el reto de la diferencia, es una propuesta heterogénea para poder elegir dentro de la variedad.

En esta ocasión, contamos con la visita a nuestra casa de:

Amparo Aznar, que maquilló y peinó a Libe, Alejandra y María y las hizo lucir todavía más guapas de lo que ya son;

Ane de Cocó, con sus preciosos sombreros y tocados, dos complementos que son ya casi imprescindibles en cualquier enlace;

Bitart New Media, de la mano de Fernando Díez, que plasmó a la perfección la singularidad de Jardín de Barretaguren en sus fotografías y en el vídeo resumen de la sesión;

Carmen Soto, que eligió unos vestidos espectaculares para ese día. ¡Cómo nos gustaron, Carmen!;

Flores Elorz, que acaba de abrir nuevo local en la Gran Vía bilbaína y que supo transmitir como nadie la pasión y el buen hacer a través de su decoración floral.

(fotografía de Bitart New Media)
(fotografía de Bitart New Media)
(fotografía de Bitart New Media)

En Jardín de Barretaguren trabajamos todos los días para las personas que nos confían la celebración de sus eventos. Por eso, nunca dejaremos de colaborar con otras empresas que comparten con nosotros la pasión por el trabajo bien hecho y la profesionalidad. Así que, por esta vez, nos vais a permitir que nos despidamos con un: ¡Viva nuestra red!

 
Avatar

Jardín de Barretaguren

1 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.