Barretaguren_OlatzSoto

Itziar y Mikel: su primer aniversario de boda

El 17 de agosto Itziar y Mikel cumplirán un año de su boda en Jardín de Barretaguren, un día que, sin duda, ya forma parte de sus recuerdos más bonitos. Aprovechando la próxima celebración de su primer aniversario, nos hemos puesto en contacto con ellos para que nos cuenten cómo recuerdan su boda bonita en Jardín de Barretaguren.

A través de las entrevistas que hacemos a nuestras parejas, además de felicitarles por su aniversario, buscamos conocer sus sensaciones en el día de su boda. Como siempre os decimos, para el equipo que formamos Jardín de Barretaguren, la excelencia en nuestro trabajo es nuestra razón de ser. ¿Qué nos contarán Itziar y Mikel sobre su gran día?

Jardín de Barretaguren: El mes que viene hará un año ya de vuestra boda en Jardín de Barretaguren. ¿Cómo ha sido este primer año como marido y mujer? 

Itziar y Mikel:  Igual de bien que los 11 años anteriores, jajajajaja, pero sumando un recuerdo inolvidable del día de nuestra boda, ya que a día de hoy nos seguimos emocionando cuando vemos los vídeos y las fotos.

Barretaguren_OlatzSoto
Fotografía: Olatz Soto Fotografía

Jardín de Barretaguren: ¿Cómo nos conocisteis? ¿Qué fue lo que os decantó para casaros en Jardín de Barretaguren

Itziar y Mikel: Os conocimos por internet, pero no recordamos muy bien cómo. Nos decantamos por Jardín de Barretaguren, lo primero y lo más importante, por su espacio al aire libre y por cómo estaba organizado ya que era lo que estábamos buscando. El entorno y la decoración de la finca son de cuento. Lo segundo, por las opciones y recomendaciones de proveedores que nos daba Xabi respecto a hacer en la boda y que nos encajaban a la perfección. Además, nos ponía muchas facilidades para plasmar nuestras ideas. Y, por último, por el gran maestro de la finca “Xabi”: es un anfitrión excelente que te hace sentir como en casa desde el principio. Nosotros hicimos la boda que quisimos y como quisimos y eso, además de tener un recuerdo inolvidable, hace que tu felicidad se la trasmitas a todos los tuyos.

Barretaguren_olatzSoto
Fotografía: Olatz Soto Fotografía

Jardín de Barretaguren: La opinión de nuestras parejas es fundamental para nosotros en nuestra búsqueda de la excelencia. ¿Modificaríais alguno de los servicios que ofrecemos?

Itziar y Mikel: No, no modificaríamos nada. Únicamente, sumaríamos unos ventiladores en esos días de verano como fue mi boda, jajajaja, que hacía 40 grados. ¡El resto es perfecto!

Barretaguren_OlatzSoto
Fotografía: Olatz Soto Fotografía

Jardín de Barretaguren: Recordamos vuestra boda con las ganas de pasarlo bien que tuvieron vuestros invitados. ¿Les gustó nuestra casa? ¿Conocían Jardín de Barretaguren?

Itziar y Mikel: La mayoría de los invitados no os conocían y salieron encantados del sitio y de la boda que hicimos. Muchos de los invitados nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado. Y, además, algunos futuros novios salieron maravillados con la idea de casarse con vosotros.

Jardín de Barretaguren: Si tuvierais que elegir una imagen de ese día, ¿con cuál os quedaríais?

Itziar y Mikel: Hay un montón de fotos que nos gustan pero, sin duda, esta es nuestra favorita.

Barretaguren_OlatzSoto
Fotografía: Olatz Soto Fotografía

No nos extraña que esta imagen sea una de las que guardan con más cariño Itziar y Mikel. Con ella queremos felicitarles por su primer aniversario de boda y agradecerles tanto la confianza puesta en Jardín de Barretaguren para celebrar uno de los momentos más importante en la vida de una pareja como que nos hayan atendido tan amablemente contestando a nuestras preguntas. ¡Os deseamos muchos años de amor y felicidad!


Muchas gracias a todo el equipo que hizo posible esta boda bonita.

Fotografía bonita @olatz_soto_fotografia
WP @mkforlemons
Decoración floral @flores_elorz
Vestido de novia @aliciaruedaatelier
Catering @brasscatering
Vídeo @recuerdosdecine
Tocado novia @tocadosanitaribbon

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.