Jardín de Barretaguren: los momentos previos a vuestra boda

Si nos permitís hacer el símil, una boda y su organización se asemejan mucho a un viaje y a los preparativos del mismo: al fin y al cabo, vuestro enlace no deja de ser ese momento en el que comenzáis uno de los viajes más apasionantes de todos, el de compartir vuestra vida.

Desde Jardín de Barretaguren siempre os recomendamos que disfrutéis de todos y cada uno de los momentos previos a vuestro gran día, porque una boda no empieza con la ceremonia, empieza en el mismo instante en el que decidís dar el paso. Pensad, además, que ese día pasa muy deprisa y saber disfrutar del antes y del después os van a proporcionar unos recuerdos maravillosos para toda la vida.

Por todo esto, hoy nos queremos centrar en las horas previas a la ceremonia, en ese tiempo que tanto tú como tu pareja compartís con las personas más cercanas a vosotros, en esos momentos de preparación en los que los nervios están a flor de piel y los sentimientos afloran por todos los poros. Así que no os sorprendáis si se os cae una lágrima por unas palabras cariñosas de alguna persona de vuestra familia y estad preparados por si se os cae un botón del vestido o del traje, o por si os hacéis una carrera en las medias o tenéis un tomate en los calcetines y os parece la mayor tragedia del mundo: ¡hoy nada puede empañar vuestra alegría!

Y para que todo esté bajo control y podáis pensar tranquilamente en un plan B ante alguna situación no esperada, en Jardín de Barretaguren os proponemos que tanto tú como tu pareja disfrutéis de esos momentos previos con nosotros. Para ello, ponemos a vuestra entera disposición nuestra suite nupcial o alguna de las habitaciones de la casa. De esta forma, podréis pasar la noche anterior en nuestra casa, desayunar tranquilamente para coger fuerzas y recibir allí a las personas que os van a ayudar a lucir perfectos: peluquera, maquilladora, familiares directos, wedding planner, etc.

Por nuestra parte, os ayudaremos a que vuestro nivel de estrés se minimice al máximo, proporcionándoos unas horas para vosotros y para que podáis tener tiempo para preparar todos esos detalles de última hora. De esta forma, podréis escribir unas palabras a vuestra pareja, a vuestras familias y a vuestros invitados, tomar una copa de cava con vuestros amigos y posar relajados ante las cámaras de los fotógrafos y así tener un bonito recuerdo de los momentos precios a vuestro enlace.

Y recordad que, además, tenéis la posibilidad de reservar las 4 habitaciones que tenemos en Jardín de Barretaguren para que vuestros familiares más cercanos puedan descansar el día de vuestro enlace o el día anterior y puedan así acompañaros en esos momentos previos. Por todo esto y mucho más: Jardín de Barretaguren, ¡sí, quiero!

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY