evento_empresa

Esta Navidad, tu evento de empresa en Jardín de Barretaguren

¡Ya estamos en Navidad! ¡Que sí, que sí, que ya ha llegado! Los escaparates de las tiendas comienzan a decorarse con colores y motivos navideños, los turrones empiezan a asomarse en las tiendas de alimentación y nos empieza a entrar el gusanillo de las celebraciones con amigos y compañeros de trabajo. Por todo esto, en Jardín de Barretaguren hemos pensado que seguro que ya estás buscando un espacio diferente en el que celebrar la comida o la cena de Navidad de tu empresa: ¡enhorabuena porque lo has encontrado en Jardín de Barretaguren! ¿Quieres saber por qué? Cocktail_empresa

Alejandro Bergado

  • Porque Jardín de Barretaguren somos un espacio diferente y que sorprende desde el primer momento. A la vez, os haremos sentir como en casa, ya que el estilo y la decoración de nuestra finca indiana es muy acogedor.
 
  • Porque en Jardín de Barretaguren nunca realizamos dos eventos a la vez y os damos el protagonismo que os merecéis. Os garantizamos un uso exclusivo y privado de la finca para ese día.
 
  • Porque en Jardín de Barretaguren ofrecemos la posibilidad de personalizar el espacio según las necesidades de cada cliente, desde diferentes opciones de menú hasta la decoración del lugar. ¡Jugad con vuestra imaginación y con lo propicias que son estas fechas para dejar la vergüenza a un lado!
 
  • Porque en Jardín de Barretaguren, gracias a los diferentes espacios de los disponemos, podemos realizar el coctel en el exterior del jardín o en el asador cubierto, celebrar la comida o cena en el interior de la casa en uno de nuestros salones y organizar un baile en otro salón. Recuerda que, como el evento es exclusivo para ti, tienes todos nuestros espacios a tu disposición.
 
  • Porque en Jardín de Barretaguren no somos un restaurante al uso, por lo que el horario de disponibilidad de la finca se acuerda con cada cliente. Así, no hay problema en comenzar el evento con una presentación sobre la empresa o sobre un nuevo producto antes de dar inicio a la comida o la cena y tampoco hay problema en alargarlo porque la gente está a gusto y se quiere quedar una hora más bailando y charlando con los compañeros.
 
  • Porque en Jardín de Barretaguren os ayudamos a organizarlo todo y así optimizáis vuestro tiempo. Trabajamos con los mejores proveedores, los cuales nos ayudarán a que vuestro evento sea un éxito. Os podemos asesorar con los menús, con la contratación de la música o de un fotógrafo y con todo aquello que necesitéis para ese día.
Comida_empresa_

La mirada mágica

En Jardín de Barretaguren hacemos de cada celebración algo especial. Por eso, somos el lugar ideal para que también esta Navidad confíes en nosotros y sorprendas a tus invitados con una comida o una cena que, estamos seguros, no dejará indiferente a nadie. ¡Contacta con nosotros y descubre qué podemos hacer por ti!

Nota: Imagen destacada de este artículo es de Fernando Baños

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY