El patio de las bodas: 5ª edición

Este próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre, se celebra la quinta edición de uno de nuestros eventos favoritos de Bilbao: El patio de las bodas, organizado por Very Bilbao y Marketing for Lemons. En esta ocasión, no vamos a poder participar porque, después de la temporada alta de bodas, nos vamos unos días de vacaciones a descansar y recargar pilas para la temporada que viene ahora de comidas de Navidad. Nos da pena no poder estar ahí con todas las parejas que os acercáis a conocernos y con todo el resto de proveedores, que ya son amigos, pero seguro que nos entendéis…

De las 4 ediciones que se han hecho hasta ahora, hemos estado presentes en 3 (en la primera edición estábamos todavía casi hilvanando lo que es actualmente Jardín de Barretaguren). Como veis, apostamos por este encuentro porque El patio de las bodas es un evento en el que se respira alegría, ilusión y, sobre todo, amor, mucho amor. ¡Cómo no! Ver vuestras caras cuando entráis a Yimby, un espacio que ya de por sí es espectacular, y veis todo lo que los participantes hemos preparado con tanto cariño para vosotros, compensa con creces el esfuerzo y el trabajo que supone estar ahí.

Y es que El patio de las bodas no es una feria de bodas al uso: es un evento en formato más pequeño en el que la cercanía con las personas que venís a visitarnos, hace que todo sea mucho más fácil y hace que la relación que se establece con vosotros sea mucho más próxima. Además, gracias a la estructura y a la disposición casi diáfana del espacio en el que se celebra, todas las empresas que ofrecemos nuestros servicios estamos cerca unas de otras, con la suficiente separación para poder hablar cómodamente con vosotros, pero sin tener que ir muy lejos para saludarnos y para que os podamos recomendar a algún otro participante. De hecho, a muchos de nuestros proveedores de fotografía, vídeo, flores, etc., les hemos conocido aquí. Y todo ello sin olvidarnos de la música en directo que nos acompaña los 2 días, de lo ricos que están los cócteles de nuestros Mind Shakers y de las exquisitas sorpresas, además de preciosos trajes, que siempre tiene nuestro amigo Oskar Sastre en su stand.

Así que, por todo esto y por mucho más, añoraremos no poder estar ahí presentes con todos vosotros, pero seguro que este próximo fin de semana nos acordamos de todas las personas que hacéis posible El patio de las bodas… (todo ello dependiendo de si no nos pilláis en una piscina infinita o de si no nos estamos echando la siesta en una hamaca a orillas de un mar cristalino).

¡Vivan las bodas bonitas!

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY