Bodas bonitas y balcones con amor

“Pero, ¡silencio! ¿qué luz se abre en la noche por esa ventana? ¡Es el este! Y Julieta es el sol. ¡Surge, esplendente sol, y mata a la envidiosa luna, lánguida y pálida de sentimiento porque tú, su doncella, la has aventajado en hermosura!”.

Así comienza la escena del balcón, una de las escenas más famosas de la obra de William Shakespeare “Romeo y Julieta”. En ella, el balcón de la casa de los Capuleto adquiere un protagonismo que ha trascendido a lo largo de los años y que, irremediablemente, está unido a una de las historias de amor más conocidas de todos los tiempos. Si vuestra luna de miel os lleva por Europa, podéis hacer una parada en la romántica ciudad de Verona y conocer este famoso balcón.

[Imagen: Orlando Gutiérrez]

Pero el balcón de Julieta no es el único balcón que podemos asociar a una historia de amor, ya que el balcón de la suite nupcial de Jardín de Barretaguren también adquiere protagonismo por derecho propio en cada una de nuestras bodas, viviendo cada día una historia diferente.

En las bodas que se celebran de mañana en Jardín de Barretaguren, este balcón acompaña a nuestras novias mientras se preparan para su gran día. La luz que entra a través de sus ventanas ilumina el rostro de nuestras protagonistas mientras son maquilladas y peinadas en la suite nupcial. Después, con más calma, se asoman y disfrutan de un momento a solas. ¿Nunca os habéis preguntado qué pensarán las novias en esos momentos? ¡Qué de mariposas en el estómago deben sentir en esos instantes previos!

[Imagen: Marta Etxebarria]

Y es, precisamente, esa suite que espera tras el balcón el lugar en el que la mayoría de nuestras novias se visten para pronunciar ese “sí, quiero” tan esperado. ¡Cuántos vestidos de novia habrá visto nuestra suite nupcial! ¡Cuántos momentos de nervios, cuántas sonrisas y cuántas lágrimas habrá vivido! Ay, si las paredes hablaran…

[Imagen: Kenoa Fotografía]

Pero nuestro balcón también ha sido y seguirá siendo testigo de momentos de celebración en pareja. No en vano, son varias las que han salido a él para dar comienzo a la celebración, para dedicar unas palabras a sus invitados o para fundirse en un precioso beso digno de la realeza europea. ¡Nada que envidiar al balcón del palacio de Buckingham!

[Imagen: Alejandro Bergado]

¿Os ha gustado nuestro balcón? ¿Os queréis ver convertidos en marido y mujer en él? Si es así, no dudéis en contactar con nosotros y haremos de vuestro día, la boda bonita y única que siempre habéis soñado.

 

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY