Jardín de Barretaguren
Temporada Bodas 2015
789
post-template-default,single,single-post,postid-789,single-format-standard,stockholm-core-2.1.3,select-child-theme-ver-1.1,select-theme-ver-7.2,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,,qode_menu_center,qode-mobile-logo-set

Temporada Bodas 2015

Ceremonia civil al aire libre en Jardín de Barretaguren

Temporada Bodas 2015

Queremos comenzar el año valorando y repasando la temporada 2015. Jardín de Barretaguren ha conseguido uno de sus principales objetivos: que todas las bodas fueran totalmente personalizadas y diferentes, adaptando los distintos espacios a las características de cada evento. En cuanto a la ceremonia de los enlaces, nuestro jardín ha sido el principal escenario y cada pareja ha elegido el lugar en función de sus gustos.

 

 

La libertad que ofrecemos a la hora de escoger el catering ha dado lugar a diferentes soluciones personalizadas en función de las características de cada evento. Desde buffets servidos de pie con apoyo de mesas y puestos temáticos, pasando por la tradicional boda vasca, hasta bodas convencionales en función del volumen de los acontecimientos.

Para dar lugar al convite  se han  utilizado tanto los comedores interiores así como distintos tipos de carpa exteriores como las de Tentaciones.

 

o  las de Jesús Torcidas.

En cuanto a la oferta musical, hemos tenido también una gran variedad, desde un saxofonista amenizando el cóctel, grupos de Jazz, rock y varios dj.