Propósitos para el 2019

Como siempre que empieza un nuevo año estamos seguros que también os habéis hecho ese famoso listado de propósitos que, sin duda, comenzará con un «apuntarme al gimnasio» o «comer de forma más sana». En Jardín de Barretaguren no queremos ser menos y, por eso, os damos hecha la lista con los 5 propósitos que tenéis que hacer realidad si os casáis este año o el que viene.

Imagen: Marina Palacios

1. Bodas famosas como inspiración para vuestra boda

Desde la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en el mes de mayo de 2018 hasta la de Priyanka Chopra y Nick Jonas en el de diciembre, han sido muchas las bodas de personajes famosos que os pueden servir de inspiración para vuestra boda. Echad mano de San Google y de Instagram y buscad información sobre las bodas del 2018 y sobre las que vienen este 2019 (la de Lovely Pepa o la de Lady Gaga, entre otras), seguro que leéis y veis algún detalle que os gusta para vuestro enlace.

2. Añadir vuestro toque personal

Como sois parejas muy aplicadas, seguro que nos habéis hecho caso en el punto anterior y os habéis inspirado con ideas de otras bodas. Genial, pero no os olvidéis que para que vuestra boda sea única, deberéis incluir vuestros toques personales en ella.

Imagen: Más que momentos

Para ello, podéis dejaros llevar por vuestros gustos o por los de las personas invitadas. Desde una invitación de boda totalmente personalizada con una fotografía vuestra junto con la persona o personas a quien va dirigida, hasta el nombre de las mesas con referencias a lugares a los que habéis viajado juntos, pasando por un momento friki con la tarta nupcial, las posibilidades son infinitas.

3. Alianza tecnológica

No, no nos referimos a que vuestro anillo sea un artefacto tecnológico, nos referimos a que deis el paso y tengáis a la tecnología como aliada en vuestra boda. Hoy en día, tener una web personalizada sobre vuestra boda, poder recopilar todas las fotos que hacen los invitados en vuestro día más especial e, incluso, que os regalen etapas del viaje de novios son realidades sencillas de ejecutar. Podéis ver ejemplos de todo ello en nuestro artículo «7 apps para el día de tu boda«.

4. Contar con los mejores profesionales

Sin duda, no nos cansaremos de repetirlo: para que vuestra boda sea todo un éxito y para que vosotros y vuestros familiares no lleguéis agotados a ese día mágico, el mejor consejo que os podemos dar es que contéis con los mejores profesionales del sector. Desde una wedding planner que os guiará y os asesorará con los tiempos y que plasmará vuestras ideas con una decoración totalmente personalizada, hasta un fotógrafo que sepa captar vuestra esencia, una buena música con la que poner en pie a todos los invitados, pasando por unos buenos profesionales de la gastronomía, la elección de los profesionales que van a ser parte de vuestro gran día es uno de los elementos clave.

5. Y, por supuesto, celebrar vuestra boda en Jardín de Barretaguren

Cómo no, para nosotros el mejor lugar que podéis elegir para celebrar vuestra boda es nuestra casa. Os esperan un espectacular jardín de 3.400 m2 y una villa indiana de 600 m2 distribuidos en 3 plantas y con una suite nupcial en la planta intermedia de la que podéis hacer uso (siempre consultando su disponibilidad con anterioridad) desde el día anterior al enlace.

Imagen: Xabi Vide

Además de ello, contamos con una carpa exterior, con capacidad de hasta 350 personas, que posibilita que todos los momentos de vuestro enlace se puedan celebrar al aire libre. A un lado anejo a la villa, nuestro antiguo asador cubierto se ha convertido en un precioso porche que decorar como chill out para poder descansar y coger fuerzas.

Por todo esto, venid a Jardín de Barretaguren a celebrar con nosotros vuestro «sí, ¡quiero!«. Estaremos encantados de poder hacer realidad todos vuestros sueños y de poder formar parte de vuestro día más especial.

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.