¡Novios! 5 imprescindibles antes de casarte

Si en nuestro anterior artículo hacíamos un listado de los 5 imprescindibles para las novias antes de casarse, en Jardín de Barretaguren tampoco nos olvidamos de ti, el novio, y recapitulamos las 5 cosas que no puedes pasar por alto antes de tu boda.

Imagen: Liven Photography

El día y la noche anterior

Sabemos que tú también estás con los nervios a flor de piel el día anterior a tu gran día. Por eso, y como también dijimos en el caso de las novias, siempre en la medida de lo posible, te recomendamos que te cojas el día libre y te lo dediques a ti.

Así, sois muchos los novios que nos confesáis que el día anterior habéis aprovechado para hacer deporte, para estar tranquilos con vuestra familia y amigos y para terminar de organizar alguno de los detalles de última hora.

Aféitate y, por qué no, maquíllate

Bien tengas barba, bigote, perilla o no tengas nada, la mañana de tu boda arregla tu barba, recorta tu bigote o perilla o aféitate. Puedes acudir a tu peluquería de confianza o, si estás acostumbrado, a hacerlo tú mismo, hazlo, pero recuerda que no es el mejor día para experimentar con nuevos estilos o nuevos looks: ¡piensa en la cantidad de fotos que te harán ese día y que es muy importante que te sientas a gusto!

Si las novias se maquillan, ¿por qué no también los novios? Un buen masaje facial, un tratamiento anti brillos y unas cejas bien cuidadas, serán un plus para lucir como te mereces.

Botonier

Imagen: Kenoa Photography

¿El traje de tu boda es formal, informal o es un chaqué? Sea cual sea tu elección (en Jardín de Barretaguren todos los estilos son acordes a nuestra casa y nuestro entorno), puedes aprovechar para llevar algún detalle a juego con el estilo de tu pareja: una idea es aprovechar el botonier (el ojal que tienen las chaquetas en las solapas) y ponerte un arreglo floral acorde a la gama cromática del día de tu boda. ¡Nos encanta cómo queda!

Zapatillas de recambio

¿Estrenas zapatos el día de tu boda? Casi el 100% sí y, seamos sinceros, seguro que no estás acostumbrado a llevar zapatos cerrados durante tantas horas y dándolo todo. Por eso, si ya es algo muy común que las novias lleven un calzado de repuesto, ¿por qué no hacerlo tú? ¡Seguro que tus pies te lo agradecen a la hora de bailar hasta el amanecer!

Imagen: Más que momentos

Mensaje para tu pareja

A lo largo de los años de vuestra relación, seguro que has dicho muchas veces a tu pareja lo que vuestra relación significa para ti. ¡Anímate a hacer partícipes de tus sentimientos a vuestra familia a amigos hablando en la ceremonia de vuestra boda! Este es un momento precioso que en Jardín de Barretaguren nos encanta y que nos ha hecho emocionar en más de una ocasión.

Imagen: Kenoa Photography

Y, para finalizar, un imprescindible del que no te puedes olvidar: ¡disfruta del día de tu boda todo lo que puedas y más!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.