¡Novias! 5 imprescindibles antes de casarte

Después de llevar meses de preparativos, por fin ha llegado el día del «¡sí, quiero!». Este será un momento de nervios a flor de piel, de risas y llantos y, sobre todo, de disfrutar con tus familiares y amigos. Por eso, desde Jardín de Barretaguren queremos ayudarte a que no te olvides de nada en el último momento. Muchas cosas podrás delegarlas, bien en vuestra wedding planner, bien en algún familiar o amigo cercano, pero habrá algunos detalles que sólo tú podrás tener en cuenta. Estos son los 5 imprescindibles para nuestras novias antes de casarse.

Imagen: Alejandro Bergado

El día y la noche anterior

Siempre en la medida de lo posible, intenta tener libre el día anterior a tu boda y dedícatelo a ti misma. Es probable que tengas que ir a por tu vestido de novia, a por tu ramo de flores y a por algún otro detalle de última hora. Y seguro que te empiezan ya las mariposas en el estómago. Por eso, muchas de nuestras novias dedican el día anterior a su boda a hacer algo de deporte, a ir a la piscina o a regalarse un masaje y un spa. ¡Relájate y disfruta, que mañana va a ser un día intenso!

Si, además, han venido familiares o amigos de fuera, intenta sacar algo de tiempo para quedar con ellos, tomar algo a media mañana o por la tarde y cuéntales alguno de los detalles del gran día. Por la noche, descansa todo lo que puedas para que el día de tu boda amanezcas totalmente relajada. ¡Seguro que tu rostro refleja el descanso!

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

Imagen: Orlando Gutiérrez

En nuestro artículo sobre tradiciones de boda y su origen, ya os contamos de dónde viene esta costumbre y seguro que ya lo tienes todo preparado, pero no te olvides de ponértelo en tu gran día, sobre todo si eres algo supersticiosa. Si, además, eres muy práctica, puedes agrupar los 4 elementos: lleva algo nuevo que sea de color azul y pide prestado a un familiar unos pendientes que tengan algún significado especial. Así en lugar de tener que estar pendiente de no olvidarte los 4 complementos, sólo lo estarás de 2 ;-).

Elige ropa cómoda para los preparativos

Seguro que en un día como el de hoy, no te faltará una visita a la peluquería o serán la propia peluquera y la maquilladora quienes se desplacen al lugar que les hayas indicado. Si no quieres dar al traste con el peinado y con el maquillaje, acuérdate de ponerte para ese momento una camiseta con el cuello amplio o una camisa con botones porque si no, al quitártela te puedes llevar por delante alguna horquilla o parte del maquillaje.

Imagen: Kenoa Photography

Si has elegido Jardín de Barretaguren para prepararte y vas a peinarte y maquillarte en nuestra suite nupcial, puedes optar por un cómodo conjunto de batín cruzado y ropa interior a juego.

Prepara un kit de emergencia

El día de tu boda va a ser un día largo y no vas a parar de disfrutar con los tuyos, de bailar y de pasarlo bien. Por eso, te aconsejamos que prepares un kit de emergencia del que puedas echar mano ante algún imprevisto.

En este kit puedes meter unas tiritas, desodorante, maquillaje para retocarte, unas gasas y algún producto tipo betadine o cristalmina, un mini costurero (algo de hilo, una aguja y unas tijeras son suficientes), unos imperdibles, etc. Y, aunque cuando te los probaste, tus zapatos te parecieron los más cómodos del mundo, recuerda que vas a darlo todo y no vas a parar de bailar, por eso, prepara unas alpargatas, unos mules o unas bailarinas para poder cambiarte de calzado.

Envía un mensaje a tu pareja

Imagen: Josu Peña

Estamos seguros de que tu pareja estará tan nerviosa o más que tú. Reserva 10 minutos para contactar con ella a través de un mensaje o sorpréndela con algún detalle de última hora. ¡Ya verás cómo te lo agradece y se tranquiliza, además, de que le sacarás una sonrisa!

¿Y los novios? Te preguntarás. ¿No tienen imprescindibles? Sí, claro que los tienen, pero los desgranaremos en nuestro siguiente artículo.

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.