Jardín de Barretaguren

Los top 4 de Jardín de Barretaguren

Nuestra mejor encuesta de calidad sois vosotros y vuestra cara de felicidad cuando os casáis en Jardín de Barretaguren. Aún así, siempre mandamos un breve formulario a todas nuestras parejas porque vuestra opinión es fundamental para poder seguir mejorando. Quienes nos conocéis ya sabéis que nos nos conformamos y que, temporada tras temporada, queremos ofreceros todo aquello que haga que el día de vuestro «sí, ¡quiero!» sea un día mágico e inolvidable.

Con las respuestas que hemos obtenido de las encuestas de calidad y las opiniones que nos dejáis en las diferentes plataformas de bodas en las que estamos presentes, hemos recogido los 4 aspectos que más habéis valorado durante este 2019 las parejas que habéis celebrado vuestra boda en nuestra casa.

Antes de comenzar a detallaros los aspectos más valorados, queremos daros las gracias a todas las parejas que nos habéis brindado unos minutos de vuestro tiempo contestando a nuestras preguntas y opinando sobre nosotros a través de plataformas y redes sociales. Sin duda, nuestro trabajo diario se ve recompensado con vuestros comentarios. ¡Una y mil veces, gracias!

1. Nuestro jardín

Jardín de Barretaguren
Imagen: Maorlan

Nuestro jardín es una razón clave por la que nuestras parejas nos eligen para celebrar su gran día en nuestra casa, no en vano es para nosotros el eje central de nuestra finca y es el gran mimado. Sus centenarios árboles, algunos de ellos traídos desde América por nuestro ancestro Silvestre Uribarri, dotan a nuestro jardín de un encanto que enamora. Por eso, no podemos estar más contentos al veros la cara cuando entráis en Jardín de Barretaguren por primera vez y darnos cuenta que, también a vosotros, nuestro jardín os ha atrapado.

Jardín de Barretaguren, vista frontal
Imagen: Olatz Soto

Nuestros 3400m2, con diversos rincones que poder personalizar para vuestra ceremonia y el cóctel y nuestra carpa con capacidad hasta para 300 personas, hacen de nuestro jardín un espacio único en el que celebrar vuestra boda íntegramente al aire libre.

2. El equipo de Jardín de Barretaguren

Nuestra forma de entender las bodas, con un trato 100% personalizado, es otro de nuestros puntos claves y así lo habéis reflejado en vuestras repuestas y comentarios.

Desde el momento en que os ponéis en contacto con nosotros solicitándonos información sobre Jardín de Barretaguren, queremos que os sintáis únicos. Por eso, además de las caras más visibles de nuestra casa, nos hemos rodeado de un equipo de profesionales sin el cual no podríamos ofreceros el tipo de boda con el que soñáis.

Imagen: Oier Rey Delika

Además de nuestro trabajo, profesionales de confianza como wedding planners, caterings, fotógrafos, videógrafos, música en directo y DJs, arreglos florales y muchos más son imprescindibles para que, junto con vosotros, el día de vuestra boda sea perfecto.

3. Nuestra flexibilidad

Y, como todas nuestras parejas son únicas y como cada boda es especial y diferente, nuestra flexibilidad es máxima a la hora de diseñar vuestra boda y así lo percibís también vosotros. Por eso, seguimos ofreciendo un único evento por día, porque nuestra casa es vuestra desde primer hora, para que podáis prepararos con tranquilidad y disfrutando de vuestros seres más queridos, hasta el fin de fiesta, porque no entendemos un día como este de otra manera.

Imagen: Fran Llano
Imagen: Alejandro Bergado

Así, nuestro jardín y nuestra carpa se convierten en aquello que queráis, desde una boda más boho, hasta una boda que nos transporta a lugares exóticos; desde una boda más informal, hasta aquella más tradicional. Todas vuestras ideas tienen cabida en Jardín de Barretaguren porque los protagonistas de ese día sois vosotros.

Imagen: El ojo encantado
Imagen: Más que momentos

4. La cercanía a Santa María de Güeñes

Sin duda, que tanto nuestras parejas como sus invitados puedan ir andando desde la preciosa iglesia gótico-renacentista de Santa María de Güeñes hasta nuestra casa, es un plus para quienes elegís una boda religiosa. Este ejemplo de arte eclesial comenzó a construirse en el siglo XV, finalizando su construcción en el siglo XVI, y es uno de los edificios más emblemáticos de Güeñes y de Las Encartaciones, no sólo por su valor artístico, sino también por sus dimensiones.

Imagen: Jardín de Barretaguren

Si decidís casaros en este precioso ejemplo de arte gótico-renacentista en Bizkaia, desde Jardín de Barretaguren os proporcionaremos toda la información necesaria para que podáis daros vuestro «sí, ¡quiero!» bajo su espectacular retablo. Cuando, desde casa, escuchamos las campanas de la iglesia, las mariposas nos empiezan a revolotear por dentro porque sabemos que, en breves minutos, os veremos cruzando nuestro bambú de la entrada.

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda este 2020 o el próximo 2021, poneros en contacto con nosotros para poder formar parte de nuestra familia. ¡Nos encantaría conoceros!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.