Tu evento de empresa en Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren, tu espacio de Team Building

Fue a partir de la década de los años 20 del siglo pasado cuando se comenzó a hablar de la importancia de un sentido de identidad de grupo, de un sentimiento de apoyo social y de la cohesión creada entre el personal de las empresas como factores clave para su motivación y felicidad en el trabajo.

Mucho ha llovido desde entonces hasta ahora, pero también han sido muchos los empresarios que han asumido la importancia de mantener una cultura positiva en el trabajo y una relación interpersonal entre compañeros que vaya más allá del compartir horario y lugar de trabajo. Y es precisamente gracias a ello por lo que las actividades de Team Building (o construcción de equipos) están cobrando la importancia que se merecen.

Los Team Building están recobrando la importancia que se merecen ya que son algo mucho más allá que un simple juego: son una potente herramienta para despertar en el grupo el desarrollo de las habilidades de colaboración y fomentar una mejor comunicación en el trabajo. El objetivo final es conseguir que los miembros de una empresa sepan trabajar en equipo y mejorar el rendimiento del mismo.

Dentro de las actividades de Team Building destacan los Outdoor Training, “entrenamientos al aire libre” en su traducción literal. Estas actividades buscan fomentar la mejora de las habilidades de sus participantes a través de retos y ejercicios al aire libre cuyos resultados se visionan en grupo para su posterior análisis y reflexión.

Juegos como la sokatira, búsqueda del tesoro, ginkanas o carreras en las que se ata por los tobillos a las parejas participantes no buscan si no estimular y potenciar la colaboración del grupo, creando un clima de confianza y respeto y desarrollando la creatividad, la escucha al otro, la integración en un equipo y las capacidades de liderazgo.

teambuilding

Ahora, ¿os imagináis realizando estas y otras actividades junto con vuestros compañeros de trabajo y en un espacio privado rodeados de naturaleza? En Jardín de Barretaguren tenéis la posibilidad de hacerlo porque:

–  contamos con las instalaciones necesarias para realizar actividades de Team Building, tanto en el jardín exterior como en el interior de nuestra casa;

– gracias a nuestra política de privacidad y de uso exclusivo, la privacidad de las personas asistentes se preservará al máximo;

– colaboramos con las mejores empresas especializadas en este tipo de actividades.

Así que no lo dudes: si en tu empresa estáis pensando en poner en marcha actividades de Team Building, contacta con Jardín de Barretaguren y ven a visitarnos. ¡Te esperamos!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.