Jardín de Barretaguren, tu casa

¡Ya ha llegado el día B de tu boda! ¡Felicidades! Todos los meses de preparativos han llegado a su fin y ahora toca disfrutar de este día tan especial y bonito junto con vuestros familiares y amigos. Pero, ¿y el día de la boda? ¿Habéis pensado dónde os vais a vestir, maquillar, peinar,…? En Jardín de Barretaguren sí lo hemos hecho y, por eso, nuestra casa está a vuestra entera disposición para que estéis tranquilos y relajados en esos momentos previos.

Imagen: Patricia with Love

Cuando celebráis vuestra boda en Jardín de Barretaguren podéis hacer uso de nuestra casa desde primera hora de la mañana o, incluso, desde el día anterior (en este último caso, siempre bajo disponibilidad). El momento en el que nuestras parejas llegan a nuestra casa, para nosotros es siempre un momento de alegría: os vemos con esa mezcla de nervios y felicidad y no podemos dejar de pensar en todo el camino que hemos hecho juntos con vosotros, con vuestras wedding planners y con el resto de profesionales que os acompañarán este día.

Los momentos previos de la novia

Las horas previas al «sí, quiero» son especialmente frenéticas para las novias: peluquería, maquillaje, manicura, vestirse,… ¡Qué mejor que poder hacer todo ello en un solo lugar y no tener que desplazarse luego hasta el lugar de la ceremonia y de la celebración!

Imagen: Orlando Gutiérrez

Nuestra suite nupcial, en el primer piso de nuestra casa, es el lugar perfecto para calmar nervios mientras nuestras novias son «mimadas» en su gran día. La luz natural que entra a través del balcón y de los ventanales son ideales para que os puedan maquillar, peinar y, todo ello, por supuesto, disfrutando también de la tranquilidad de Jardín de Barretaguren.

Imagen: Anton Uribe

Vuestros familiares y amigos más directos también pueden acompañaros en esos momentos y sentirse así también partícipes de este día tan emotivo. Además, podéis aprovechar para haceros fotos más privadas, que seguro que serán parte importante del relato de este día.

Sin duda, sentiréis y viviréis unos minutos preciosos que formarán parte de vuestro día más especial.

El novio también tiene su espacio en Jardín de Barretaguren

Imagen: Mick Habgood

En Jardín de Barretaguren también creemos que vosotros, los novios, debéis tener vuestro propio espacio para prepararos, peinaros y, por qué no, maquillaros. Por eso, ponemos a vuestra disposición la tercera planta de nuestra casa, en la que tenemos el salón biblioteca y 4 habitaciones.

Imagen: Más que momentos

De esta manera, vosotros también podéis relajaros (¡hay veces que estáis más nerviosos que las novias!), evitáis tener que desplazaros desde otro lugar y podéis haceros esas fotos más privadas.

Imagen: Más que momentos

Por todo esto y por mucho más, nuestra casa siempre será vuestra casa esas horas previas a vuestro «¡sí, quiero!», recordad que podéis celebrar vuestra boda civil en nuestro jardín y que la Iglesia de Santa María de Güeñes está a escasos metros de nuestra casa. ¡Vivan nuestras parejas y las bodas bonitas!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.