Jardín de Barretaguren, ¡sí, quiero!

Como sabéis quienes ya nos conocéis, en Jardín de Barretaguren trabajamos para poder ofreceros la boda con la que siempre habéis soñado. Por eso, y para que no tengáis que preocuparos por nada, hace ya un tiempo que las bodas civiles que se celebran en nuestra finca son oficiales (además, nuestra cercanía a la iglesia de Santa María de Güeñes, también hace posible celebrar allí vuestra ceremonia religiosa y venir después andando a nuestra casa).

En esta ocasión, vamos a centrarnos en el primer tipo de ceremonia: las ceremonias civiles oficiales: si esta es vuestra elección a la hora de daros el “sí, quiero”, ¡Jardín de Barretaguren es el lugar ideal para ello!

3 400 m2 de jardín a vuestra disposición

En otros artículos y en publicaciones en redes sociales os hemos ido ofreciendo diferentes ideas para que podáis inspiraros con la decoración de vuestra ceremonia. Aun así, queremos enseñaros cómo nuestra finca se transforma en función de vuestros gustos y necesidades.

Imagen: Mick Habgood Photographer

Los 3 400 m2 de nuestro jardín hacen posible que podáis diseñar vuestra ceremonia civil en diferentes espacios y todos al aire libre: el frontal de nuestra casa, delante de la piscina, arropados por nuestros centenarios árboles en uno de los laterales,… Cuando venís a visitarnos por primera vez siempre os mostramos las diferentes posibilidades que os ofrecemos y os aconsejamos la que creemos mejor os puede casar (¡nunca mejor dicho!).

Además de los diferentes espacios de nuestro jardín, ponemos a vuestra disposición para la ceremonia civil un lugar muy especial: nuestra finca anexa. Daros el “sí, quiero” rodeados de vuestra familia y amigos bajo sus increíbles árboles, disfrutar de su amplitud y de su privacidad son varias de las razones por las que nuestras parejas eligen este lugar para su ceremonia civil.

Imagen: Fran Llano

Familiares y amigos en vuestra ceremonia

El día de vuestra boda, vuestros familiares y amigos tienen un papel principal, también en el momento de vuestra ceremonia civil. Así, contar con ellos en lecturas más o menos informales, para poner de manifiesto el amor que os tenéis y para que aporten ese toque más cercano, con anécdotas sobre cómo os conocisteis o sobre vuestra vida en común, aporta unos momentos en los que siempre se escapa más de una lágrima de emoción. Pero no sólo ellos: vosotros también tenéis la oportunidad, siempre que queráis, de poder deciros unas palabras o de poder dirigiros a vuestros invitados.

Imagen: Más que momentos

Si, además de en la ceremonia, queréis que vuestros invitados sean también protagonistas de otros momentos, en el artículo «6 ideas para que los invitados sean partícipes de tu boda«, os contamos cómo podéis hacerlo. Será un precioso recuerdo tanto para ellos como para vosotros.

Decoración de la ceremonia civil

Imagen: Olatz Soto

La decoración de esta parte de tu vuestro gran día os permite también poner vuestra impronta según aquello que queráis reflejar. Decoración inspirada en viajes que hayáis hecho o en vuestras aficiones siempre hace de este momento algo personal y único. Alfombras que nos transportan a lugares mágicos, tipis indios, arcos combinando diferentes flores o pufs de inspiración boho son algunos de los elementos que pueden ser el punto de partida para aportar ese toque cercano.

Imagen: Mick Habgood

Y, como colofón a vuestra ceremonia, una lluvia de pétalos de flores para simbolizar la felicidad de ese día. Pétalos que pueden ser de la misma gama de color que el resto de la decoración o que pueden aportar ese contraste que queda tan llamativo en las imágenes posteriores.

Imagen: Yeray Arenas

Una vez más, contar con la profesionalidad y la cercanía de una wedding planner será imprescindible para poder sacar el máximo partido a vuestra ceremonia civil, un momento tan importante y emotivo. ¿Os casáis con nosotros?

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.