jardindebarretaguren_comuniones

Comuniones en Jardín de Barretaguren

Se acerca el mes de mayo y, con él, la celebración de las comuniones de los y las más pequeñas de la casa. ¿Te imaginas poder festejarla en un espacio al aire libre a 20 minutos de Bilbao de más de 3.000m2? En Jardín de Barretaguren puedes celebrar la comunión que mejor se adapte a los gustos de la personita más importante de ese día, ¿sabes por qué?

Porque nuestro jardín de más de 3.000 m2 os da la tranquilidad de saber que vuestros invitados más pequeños están al aire libre y, a la vez, a vuestro lado.

Porque nuestras celebraciones se pueden personalizar al 100%, tanto en lo que se refiere al tipo de banquete como en la posterior fiesta: castillo hinchable, espectáculo de magia, mini-discoteca, …

Porque el banquete puede ser más o menos formal dependiendo de si queréis estar sentados, de pie o hacer algo mixto. Así, os podemos ofrecer un banquete más “tradicional” o uno tipo cocktail que puede combinar parte de pie y parte sentado. Para ello contamos con varios espacios versátiles como pueden ser nuestros salones, nuestro jardín y nuestro asador cubierto.

jardindebarretaguren_comunion

Porque Jardín de Barretaguren es ese día vuestra casa y sólo vuestra, vuestra privacidad está garantizada, ya que tendréis nuestro espacio en exclusiva para vuestro disfrute.

Porque nuestro equipo os resolverá todas las dudas que os puedan surgir, tanto sobre los servicios que os ofrecemos como sobre los servicios que os ofrecen las empresas de gastronomía con las que trabajamos.

Porque os realizamos un presupuesto personalizado teniendo en cuenta vuestras necesidades y las de vuestros invitados y porque os ofrecemos, sin ningún compromiso, conocer nuestra finca con antelación.

Porque Jardín de Barretaguren os ofrece preciosos rincones en los que reflejar este día tan señalado. Vuestros recuerdos estarán enmarcados en un entorno natural y con una luz y color inolvidables.

Por todo esto y mucho más, ¡vive Jardín de Barretaguren también en tus comuniones!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.