complementos de novia

Complementos de novia

Si hay alguien que prepara con mucha antelación y con muchos nervios su look para este día, esa persona es la novia. Desde siempre se la espera con todos los ojos puestos en ella y más de una desata un «wow!» según se baja del coche nupcial o según aparece en escena. Y, es que, además de un vestido de novia (en todas sus versiones: vestido como tal, falda y top superior, pantalones y sobre falda…) que se adapte a ella como un guante, elegir unos complementos acordes a su estilo, también será esencial para ese éxito final.

Un peinado perfecto

Sin duda, ponerse en manos de un profesional de confianza será garantía de éxito para que la novia luzca un peinado perfecto. Conocer sus facciones, el estilo del vestido e, incluso, el tipo de boda (religiosa o civil, más o menos informal, etc.), es imprescindible para arrancar esas sonrisas en las caras de los invitados según la vean.

Imagen: Mick Habgood Photographer

En Jardín de Barretaguren vimos a lo largo de 2019 que hay múltiples complementos que nuestras novias lucieron con elegancia. Desde coronas florales hasta cintas entrelazadas en el pelo pasando por preciosas diademas de diferentes texturas e, incluso, plumas. ¡Dejad que vuestra imaginación vuele!

Imagen: Olatz Soto

Para aquellas novias con un look más clásico, un complemento que nos enamoró completamente fue el sencillo pañuelo blanco roto que lució Leticia, una de nuestras novias, acompañando a la coleta baja que lució en su gran día. Un pañuelo que, además, fue confeccionado a mano para la ocasión.

Imagen: Fran Llano

En joyas, menos es más

Si hay algo en lo que todas nuestras novias han coincidido es en llevar pocas o ninguna joya en el día de su boda. Y es que, efectivamente, no es el día más adecuado para abrir el joyero familiar y ponerse todas esas joyas que siempre hemos soñado con lucir.

Imagen: Alejandro Bergado

Normalmente, el complemento estrella en este caso son los pendientes. Unos pendientes que, hace unos años, eran prácticamente en todos los casos perlas blancas (con la única variación del tamaño) y que hoy en día van desde los más tradicionales con diseño de lágrima hasta los más fantasiosos y de diferentes colores.

Imagen: Más que momentos

Una vez más y, sean como sean, lo principal es que sean acordes al estilo de la novia y al del tipo de boda.

Desde la cabeza hasta… ¡los zapatos!

Un complemento que, sin duda, está tomando cada vez mayor protagonismo es el calzado de la novia. Muchas de ellas, además, eligen un zapato para la ceremonia y el banquete y a la hora de comenzar la fiesta lo cambian por otro calzado más cómodo como bien pueden ser unas alpargatas, tan en boga los últimos años.

Cada vez más es habitual ver a nuestras novias con zapatos de un color diferente al del vestido, aportando ese toque diferente que tanto nos gusta y que tanto dice sobre su personalidad.

Imagen: Maorlan

También vemos habitualmente zapatos joya, bien sea en su parte frontal bien en el tacón. Estos zapatos de Ane son un buen ejemplo de ello.

Imagen: Inhar Fotografía

Os animamos a que, si no encontráis esos zapatos con los que soñáis, acudáis a un zapatero de los de siempre para que os pueda acoplar a los zapatos elegidos ese plus que estáis buscando. ¡Será, sin duda, un detalle 100% vuestro!

Como veis, los complementos de la novia para este día son también parte importantísima del look final. ¿Ya habéis elegido los vuestros?

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.