Barretaguren_masquemomentos

Cómo sorprender a nuestras parejas el día de su boda

A partir del momento en el que familiares y amigos reciben la noticia de la fecha de la boda de nuestros protagonistas, la maquinaria de la imaginación se pone en marcha para idear una y mil formas de sorprender a nuestras parejas. Actualmente, en una boda no solo los invitados son sorprendidos por sus protagonistas, si no que los invitados también buscan formas de transmitirles su amor y cariño con detalles inolvidables. En Jardín de Barretaguren hemos sido testigos de muchas sorpresas, ¡acompáñanos a ver algunas!

“Hago chas y aparezco a tu lado”

¿Qué os parecería si uno de vuestros cantantes favoritos apareciera en la ceremonia de vuestra boda? Esto mismo es lo que se preguntaron parte de los invitados a la boda de Sarai y Ander, así que “movieron hilos” y consiguieron que Alex Sagardui, cantante de Gatibu, apareciera por sorpresa en su ceremonia. ¡Las caras de nuestra pareja fueron dignas de ver!

Barretaguren_La mirada mágica
Fotografía: La mirada mágica

Si, además, esa persona os recita un bertso u os canta una de vuestras canciones favoritas, ¡qué más se puede pedir! Este detalle fue obra de Beatriz y David Seco de, Bexclusive Events, que no solo ejercieron de wedding planner y oficiantes en la boda de Sarai y Ander, sino que también le quisieron sorprender con este detalle porque ambas parejas tienen mucha complicidad.

La bendición de un aurresku

Para quienes no sepáis qué es un aurresku, es una danza tradicional vasca que se baila en modo de homenaje. Normalmente, es un baile representado por un solo bailarín (dantzari, en euskera) que baila siguiendo el sonido de un txistu (tocado por un o una txustulari) y es muy típico en celebraciones familiares y en actos públicos más solemnes.

Barretaguren_Kenoaphotography
Fotografía: Kenoa Photography

En la boda de Nerea y Jorge, la madre de Nerea acompañada de familiares y amigos, sorprendieron a nuestra pareja bailándoles un aurresku de honor al terminar la ceremonia civil, ceremonia que tuvo lugar en Jardín de Barretaguren. Para quienes somos de aquí es un baile muy especial por todo el significado que tiene. ¡No os podéis imaginar la emoción que se vivió en ese momento!

Una imagen vale más que mil palabras

Unas semanas antes de una boda, los grupos de whatsapp de invitados y familiares suelen echar humo por diversos motivos. Uno de ellos suele ser el recopilar fotos de la pareja protagonista, desde que nacieron hasta el día de la boda, pasando por diferentes momentos que hayan sido importantes para ellos y sus invitados.

Barretaguren_livenphotography
Fotografía: Liven Photography

Este tipo de presentaciones se preparan con muchísimo cariño y se están convirtiendo en un “must” en toda boda bonita que se precie. Las sonrisas, las risas, los “oh” y las lágrimas están aseguradas y se convierte en un recuerdo que las parejas podrán volver a ver a ver tantas veces como quieran. Eso sí, ¡ojo con hacer una presentación muy larga!

Flashmob coreografiado o una canción especial

Organizar un flashmob es otro de los motivos de que los grupos de whatsapp echen humo, ya que requiere involucrar a invitados de una parte y otra y eso, muchas veces, no es sencillo. Eso sí, en las ocasiones en las que hemos sido testigos de ello, el resultado ha sido espectacular y es un buen inicio para la parte más lúdica del día de una boda. Janire e iñigo fueron un claro ejemplo de cómo disfrutar a tope viendo como sus familiares y amigos de todas las edades, se lanzaban a darlo todo con una coreografía muy ensayada. ¡Qué momentazo!

Barretaguren_alejandrobergado
Fotografía: Alejandro Bergado

Si organizar un flahsmob os parece demasiado complicado, también hemos tenido la suerte de ser testigos de momentos más íntimos, como el vivido por Jude y Alfonso, cuando sus familiares y amigos adaptaron a nuestra pareja la letra de una canción y la acompañaron con el sonido de un acordeón.

Barretaguren_alejandrobergado
Fotografía: Alejandro Bergado

Un regalo sorpresa

Si bien es verdad que las parejas tienen costumbre de hacer varios regalos a lo largo del banquete, también suelen recibirlos. Así, cada vez es más habitual que algunos de sus invitados les sorprendan con algún detalle con gran significado sentimental.

Barretaguren_alejandrobergado
Fotografía: Alejandro Bergado

Esto es lo que le ocurrió a Jaione el día de su boda con Iñigo: sus amigas le prepararon un bonito regalo en forma de preciosas fotos enmarcadas, tanto de nuestra protagonista como de sus amigas. Estamos seguros que este detalle tiene un espacio especial reservado en su casa.

¿Os han gustado las sorpresas que os hemos contado? ¡No sabéis bien las ganas que tenemos en Jardín de Barretaguren de volver a vivir pronto momentos tan emocionantes como estos!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


6 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.