Carta a Olentzero y Reyes Magos

Queridos Olentzero y Reyes Magos:

En Jardín de Barretaguren hemos sido muy buenos este año, así que esperamos que no nos traigáis carbón. Este 2019 ha sido muy importante para nosotros: hemos podido seguir creciendo, hemos seguido ofreciendo nuestra calidad y servicio en todos los eventos que hemos realizado y hemos continuado rodeados de grandes profesionales para que el resultado final, tanto de las bodas como de otros eventos, haya sido un éxito.

Aun así, de cara al próximo año y a la temporada 2020, nos gustaría pediros cosas bonitas:

  • Parejas tan fantásticas como las que hemos tenido hasta ahora. Parejas que han confiado su boda en nosotros y con las que hemos podido compartir uno de los días más importantes de sus vidas. Parejas bonitas que se han convertido en parte de la familia de Jardín de Barretaguren.
  • Más bodas bonitas. Porque cuanto más bonita es una boda, más bonito se ve Jardín de Barretaguren. Tenemos la gran suerte de que las bodas de nuestras parejas son bonitas de verdad, lo sabemos. Y queremos que así siga siendo.
  • Días con luz. Para que todas las fotos que tanto novios como invitados se hacen en Jardín de Barretaguren sean también fotografías bonitas.
  • Colaboradores bonitos. Porque nos gusta trabajar con personas que comparten nuestros valores y nuestra pasión por el trabajo y porque son imprescindibles para que tanto nuestras parejas como sus invitados disfruten de ese día tan especial sin preocupaciones.
  • Eventos de empresa bonitos. Somos unos enamorados de las Encartaciones y queremos que sea una zona referente a la hora de pensar en dónde hacer un evento corporativo porque, a veces, nos sorprendemos de lo poco que se conoce esta parte de nuestra tierra.
  • Celebraciones “porque hoy es hoy”. Nos gusta ser partícipes de la alegría de las personas que vienen a nuestra casa y nos gusta preparar con mimo eventos bonitos, porque creemos que no hay nada mejor que celebrarlo todo en la vida. ¡Que nos quiten lo bailado!
  • AMOR, así con mayúsculas. Y amor del bueno: del que te dan tus padres, tu pareja, tus hijos y tus amigos. Porque en Jardín de Barretaguren también disfrutamos como los primeros con esas miradas, esos besos y esos abrazos. Y, sí, también se nos pone la carne de gallina y sentimos mariposas.
  • Eventos respetuosos con el entorno. Eventos sostenibles cuyo impacto sobre nuestro entorno sea mínimo, porque si todos aportamos nuestro granito de arena conseguiremos un mundo mejor.

Desde Jardín de Barretaguren también pondremos de nuestra parte para cumplir nuestros deseos pero, si nos ayudáis, seguro que entre todos los haremos posibles.

Zorionak eta urte berri on!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.