Barretaguren_AlejandroBergado

#bodas2021, #bodasdiferentes, #bodasigualdebonitas

Comenzamos 2021 con un único deseo: poder seguir celebrando bodas este 2021. Muchas han sido las parejas que han pospuesto su boda para este año y compartimos con ellas el deseo de poder celebrar su boda en las mejores circunstancias posibles. Esta temporada las bodas serán diferentes pero igualmente bonitas, sobre todo, por esa ilusión con la que viven nuestras parejas ese día.

Para poder celebrar con garantías todas esas bodas que se tuvieron que aplazar el año pasado debido a la pandemia, junto con las que ya estaban previstas para este 2021, varios profesionales del sector hemos creado la Asociación del Sector Nupcial del País Vasco/ Euskal Herriko Ezkontza Sektorearen Elkartea, asociación sobre la que os hablamos en nuestro artículo Asociación del Sector Nupcial del País Vasco. A través de ella, lucharemos por los derechos, tanto de los profesionales del sector como por el derecho a casarse de nuestras parejas, con las medidas de seguridad necesarias, pero sin reducir la ilusión.

Pero, ¿cuáles serán las claves de las bodas para este 2021? Os desgranamos 5 aspectos.

Bodas flexibles

Todavía quedan algunos meses para que la situación actual se estabilice y poder respirar un poco de aire fresco (“en el sentido más literal de la expresión”). Por eso, todavía seguimos muy pendientes de todas esas restricciones que, tanto desde Gobierno Vasco como desde Gobierno Central, nos van marcando nuestro día a día. Poco podemos hacer para prever esas restricciones ya que la evolución de la pandemia nos las van a ir marcando, pero sí tenemos que estar preparados para adaptarnos a esas muevas circunstancias que tengamos que implementar en las bodas para poder realizarlas.

Sabemos que están siendo unos meses duros para todos vosotros que queríais haberos casado el año pasado y ya vivisteis un aplazamiento, pero os pedimos paciencia para así entre todos poder conseguir nuestro único objetivo: celebrar bodas bonitas y seguras.

Bodas al aire libre

Los espacios en los que poder realizar la boda íntegramente al aire libre son los más buscados actualmente. En este sentido, Jardín de Barretaguren tiene una gran ventaja competitiva ya que es uno de los pocos espacios en el País Vasco en los que se puede celebrar una boda al aire libre desde la ceremonia hasta el banquete y el baile.

Fotografía: Alejandro Bergado

Gracias a esta circunstancia podemos afirmar que estamos preparados para reducir los riesgos, siempre y cuando se observen las de medidas de seguridad pertinentes y que comunicamos a todas nuestras parejas.

Bodas en espacios grandes

Los espacios grandes de bodas también son los más solicitados. Además, si también cuentan con diferentes rincones para poder mover los flujos de invitados, favorecen mucho el distanciamiento social.  Ya sabéis que en Jardín de Barretaguren tenéis a vuestra disposición nuestro jardín, un jardín de 3 400 m2 distribuido en diferentes espacios: la zona de la carpa, el jardín propiamente dicho o el porche cubierto son algunos de ellos.

Fotografía: Fran Llano

También contamos con la finca adyacente para poder realizar la ceremonia civil. Este es un amplio espacio natural que cuenta con unas espectaculares sequoias gigantes y que comenzamos en 2019 a ofrecérosla como parte del escenario de vuestro gran día.

Bodas con wedding planner

Si normalmente os recomendamos que busquéis la ayuda de un o una wedding planner, ahora lo hacemos con más fuerza. Profesionales que llevan un año luchando para sacar adelante bodas seguras en las condiciones más favorables y que os ayudarán no solo a organizar y diseñar la boda de vuestros sueños, si no también a lidiar con todas esas nuevas circunstancias con las que nos está tocando vivir.

PCRs y test rápidos

Los PCRs y los test rápidos, realizados por personal cualificado momentos antes del evento, serán de gran ayuda para poder celebrar una boda que se acerque a la normalidad que antes conocíamos. Así, la lista de invitados no tendrá que reducirse y podréis disfrutar con vuestros familiares y amigos ese día por el que habéis esperado tanto.

Brindemos por una temporada de bodas seguras para este 2021: ¡Sí, quiero! en Jardín de Barretaguren.

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


tres × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.