Jardín de Barretaguren, bodas personalizadas y bodas tematizadas

Bodas diferentes, bodas con sorpresa

Sí, ya tenéis decidido el día de la boda, dónde se va a celebrar la ceremonia y el espacio en el que va a tener lugar el banquete. Parece que ya nos podemos relajar y empezar a visualizar cómo se va a desarrollar ese día, pero no os durmáis si queréis tener controlados todos los detalles.

Es muy importante fantasear y soñar cómo queréis que sea ese día, también es importante plasmarlo en papel para no dejar nada al azar. Hoy queremos proponeros que seáis atrevidos, que le deis un toque diferente a la celebración y que, por qué no, os salgáis del protocolo.

Normalmente cuando se habla de bodas temáticas todos pensamos en bodas campestres, bodas en la playa, o bodas marineras. Pero no, nosotros queremos que vayáis más allá para involucrar a los invitados al máximo y para que vosotros tengáis un recuerdo totalmente diferente de vuestro gran día.

Bodas temáticas

¿Os apasionan los viajes y queréis que sean el eje central de vuestro enlace? Podéis decorar el lugar de vuestra celebración con recuerdos que hayáis traído de otras partes del mundo, por ejemplo. Maletas de cuero tipo vintage, máscaras, bolas del mundo o mapamundis son 4 ejemplos de objetos que podéis colocar en lugares estratégicos del banquete o la mesa de dulces.

Y si os gusta viajar, seguro que tenéis en la cabeza varios sitios que os traen buenos recuerdos o a los que os gustaría poder ir: ¡aprovechadlos y nombrad con ellos las mesas de los invitados!

Bodas de disfraces

¿Sois unos auténticos fans de los disfraces, pero no os atrevéis a pedirles a vuestros invitados que vayan disfrazados a vuestra boda? ¿Tenéis guardados todos los disfraces con los que os habéis vestido desde que erais pequeños? No os preocupéis, la solución perfecta es hacer un remix: podéis tematizar la boda con detalles como un photocall, antifaces, un rincón para pintarse, etc., y para rematar cuando empiece el baile disponed de varios burros con disfraces colgados. ¡Os sorprenderá lo bien acogida que es la idea! Y, para terminar, no os olvidéis de hacer una votación al mejor disfraz, ¡la participación estará asegurada!

Bodas de película

Tu pareja y tú os conocisteis en un cineclub porque los dos sois unos cinéfilos empedernidos y no os perdéis ninguno de los últimos estrenos. Por eso, os gustaría convertir vuestra boda en un plató de película, pero no tenéis del todo claro cómo hacerlo. ¡No os lo penséis dos veces! Diseñando las invitaciones en forma de entrada de cine y organizando una entrega de oscars en diferentes categorías, podéis hacer de ese día la envidia del mismísimo Hollywood.

Si, además, comenzáis el baile con la banda sonora de alguna de vuestras películas favoritas, tendréis un precioso recuerdo de este día tan importante.

¿Qué os han parecido nuestras ideas? Nuestra propuesta es que personalicéis vuestra boda al máximo y que los invitados sientan que vuestra esencia está en ella. Este recuerdo os acompañará siempre.

Avatar

Jardín de Barretaguren

2 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.