Bodas bonitas en un entorno rural

¿Habéis decidido casaros? Lo primero de todo, ¡enhorabuena! Comenzáis una etapa llena de preparativos e ilusión, pero lo primero que deberéis pensar es si queréis una boda más urbana o una boda en un entorno rural rodeados de naturaleza. Si os habéis decantado por la segunda opción, estáis en el lugar indicado: Jardín de Barretaguren. Dejadnos que os digamos por qué.

Imagen: El ojo encantado

Jardín de Barretaguren es nuestra finca familiar desde hace ya muchos años. Desde que nuestro antepasado Silvestre Uribarri la mandó construir hasta hoy en día, hemos llevado a cabo varias remodelaciones que hacen que actualmente luzca con todo su esplendor. Es también nuestro antepasado Silvestre quien manda traer desde Cuba, lugar en el que residió durante varios años, diferentes árboles propios de aquellas tierras y que confieren hoy a nuestro jardín gran parte de su personalidad.

Imagen: Nerea Moreno

Además de nuestros árboles, nuestra parra centenaria también es motivo de orgullo para nosotros. A juzgar por la cantidad de fotografías que tenemos de nuestras parejas en este rincón tan especial para nuestra familia, nuestra parra también es un lugar que enamora a nuestras parejas y sus invitados.

Imagen: Juan Boado

Celebrar vuestra boda en Jardín de Barretaguren también os da la posibilidad de daros vuestro “sí, quiero” tanto en la cercana iglesia de Santa María de Güeñes y venir andando hasta nuestra casa, como de hacerlo en nuestra propia finca y en la finca anexa, ya que nuestras ceremonias civiles son oficiales.

Imagen: Mick Habgood
Imagen: Mick Habgood

Cuando atravesáis nuestra entrada entre juncos por primera vez al venir a visitarnos, la alegría que vemos en vuestras caras nos hace que pensemos que todo nuestro trabajo se refleja a la perfección. Esa misma cara de alegría y sorpresa al mismo tiempo es la que también pondrán vuestros invitados en el día de vuestra boda. Es, además, un precioso rincón para las fotografías de ese día tan especial. ¡No hay boda en la que nuestros juncos no sean el fondo perfecto!

Imagen: Ieltxu Oseguera
Imagen: Alejandro Bergado

Pero no todo se acaba aquí: los alrededores de Jardín de Barretaguren también os dan la posibilidad de tener un álbum de fotos rodeados de naturaleza. Nuestro entorno os permite haceros esas fotos más íntimas y personales sin que nadie os moleste y, sin embargo, muy cerca de todos vuestros invitados. ¡Y todo ello tan sólo a 20 minutos de Bilbao!

Imagen: Mick Habgood
Imagen: Mick Habgood
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.