Barra libre en Jardín de Barretaguren

Barra Libre

¡Hola!

Tanto si optáis por una boda íntima como si lo que preferís una boda a lo grande, deberéis saber que las barras libre siempre son todo un acierto.

Si queréis celebrar una boda por todo lo alto y ofrecerles a vuestros invitados una gran variedad de comida y bebida, ¿qué mejor manera que recibirles con una barra libre? Las barras libres eran, en principio, una opción para los novios. Actualmente, organizar una barra libre, más que una tendencia, se ha convertido en una costumbre obligada.

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Una parte de las bodas que los invitados y los novios siempre recuerdan con alegría es la famosa barra libre. ¿Por qué será? Las barras libres suelen ofrecer a los invitados un amplio abanico de sabores y esto causa gran satisfacción. Además, no hay que olvidar que en una barra libre todos tienen tiempo de charlar tranquilamente, sin agobios ni prisas. Además, suele ser un momento muy divertido que todo el mundo recuerda con una sonrisa.

 

Se puede iniciar la barra libre para recibir a los invitados con bebidas fresquitas que inviten a relacionarse con el resto de los invitados esperando el comienzo de la ceremonia o, bien, esperando la llegada de los novios.

En bodas celebradas en primavera-verano, una muy buena opción es ofrecer sangría o limonada fresquita o bien cervezas para que todos puedan servirse a su gusto.

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Con el cese del banquete suele iniciarse la apertura de la barra libre y del baile, momento más esperado por gran parte de los invitados.

Puedes iniciar este momento ofreciendo copas de cava o champagne con fresas a los invitados para que puedan brindar junto con los novios.

 

Una de las opciones clásicas es ofrecer un amplio surtido de bebidas alcohólicas donde cada uno de los invitados elija en función de sus gustos y preferencias. Ofrecer una selección de bebidas Premium con marcas destacadas y bebidas de importación también será una buena elección.

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Barra libre en Jardín de Barretaguren

Y si lo que realmente queréis es sorprender a todos los invitados, no dudéis en ofrecer una barra de coctelería con cócteles realizados al momento. Aquellos invitados que no beban alcohol o bien en aquellas chicas que estén esperando la llegada de un bebé, será un aspecto que seguro que valoraran muy positivamente.

 

Esperamos que os haya gustado este post y os sirva de guía a la hora de organizar vuestra boda.

¡Hasta pronto!
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.