6 ideas para decorar nuestra carpa

Sí, lo sabemos: nuestra carpa es uno de los motivos por los que habéis decidido celebrar vuestra boda en Jardín de Barretaguren. Su capacidad, su amplitud y su versatilidad hacen que en cada boda luzca de nuevo en todo su esplendor.

Una de las primeras decisiones que tenéis que tomar, una vez habéis establecido la fecha, hora y lugar de vuestro “sí, quiero”, es ir definiendo el estilo y tipo de decoración que más se ajusta a vuestros gustos y que será el eje central de la transformación de Jardín de Barretaguren en ese lugar mágico que siempre habéis soñado. Sin duda, nosotros os ayudaremos con la toma de decisiones si así nos lo pedís aunque, una vez más, os recomendamos contar con una wedding planner que os acompañará durante todo este precioso camino.

Imagen: Mick Habgood

Y, como dicen, como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos 6 estilos para decorar nuestra carpa. ¡Seguro que os inspiran para decorar la de vuestra boda!

Colores otoñales en una boda mágica

La boda de Leticia y Mikel se celebró en pleno otoño en Jardín de Barretaguren, una época del año en la que nuestro jardín y sus alrededores se llenas de colores verdes musgo, marrones, naranjas y amarillos. ¡Nos encanta!

Imagen: Fran Llano

Con el tándem formado por Itziar Ortuondo, su wedding planner, y por Elena Suárez and Co, encargados de la decoración floral, el resultado no podía ser otro que una carpa que nos transportó a un bosque mágico, lleno de color.

Una boda geométrica

La decoración de nuestra carpa en la boda de Janire e Iñigo nos hizo viajar a un lugar de ensueño. El protagonismo de la mantelería, combinando el blanco con rombos de diferentes tamaños en color negro, junto con las mesas cuadradas y las lámparas de rafia con distintos acabados fueron los protagonistas absolutos. Además, con los centros de mesa y la decoración vegetal y una vajilla sencilla y muy elegante, el resultado fue un “wow!” que no dejó indiferente a nadie.

Imagen: Alejandro Bergado

En esta ocasión, Itziar Ortuondo, Quilicuá Catering y Flores Elorz fueron los profesionales encargados de la transformación de nuestra carpa. ¡Nos enamoró su trabajo!

La boda tropical de Carmen y Emilio

Cuando tu pasión y la de tu pareja es la misma y tenéis claro el estilo de boda que os gustaría, una de las decisiones más acertadas que podéis tener es poneros en manos de una wedding planner que sepa plasmar todas esas ideas.

Eso es exactamente lo que hicieron Carmen y Emilio con Marketing for Lemmons: ¿os gusta el surf y queréis tener una boda tropical? No hay problema, con el trabajo de las “limoneras” y la decoración floral de Flores Elorz, nuestra carpa se convirtió en ese paisaje tropical y lleno de “buen rollo” con el que nuestra pareja protagonista soñaba para este día.

Imagen: Mick Habgood

Espectaculares mesas rectangulares, una mantelería rústica beige para contrastar con el resto de la decoración, bajo platos y paneras de rafia, lámparas rústicas con flecos, mini tablas de surf para señalar las mesas y cocos para indicar el sitio de cada invitado, consiguieron, sin duda, cumplir el sueño de sus protagonistas. ¡Larga vida al surf!

Una boda en una isla del Pacífico

La flor ave del paraíso fue el eje central en la decoración de la carpa en la boda de Patricia y Gaizka. Como intrépidos piratas, viajamos a una isla mágica llena de exuberante vegetación en un día no menos mágico.

Imagen: Más que momentos

Berezi Moments junto con Flor Fruits fueron los profesionales encargados de plasmar los gustos y preferencias de nuestra pareja el día de su boda. El color azul del mar con el contraste de colores de la cristalería, el beige de la fina arena reflejado en la mantelería y el verde de las hojas envolviendo el conjunto fue una elección totalmente acertada. El toque divertido y diferente, los meseros con acuarelas de pájaros y de plantas del Trópico.

Una boda de otoño con contrastes

La boda de Verónica y Karlos fue en el mes de octubre, una época del año que permite jugar con diferentes colores, texturas y elementos decorativos de todo tipo. En esta ocasión, nuestra pareja confió en el trabajo de Gonzalo Balma como director de orquesta para su decoración.

Imagen: Yeray Arenas

La mezcla de mesas rectangulares con otras redondas en el centro fue un total acierto, al igual que lo fue la combinación de los centros forales con diferentes frutas otoñales. Si a ello le añadimos colores que iban desde los tonos rojizos de flores en altura en los centros de mesas junto con verdes, marrones y tonos amarillentos de las propias frutas, el resultado fue espectacular.

Romanticismo por los 4 costados

Si la pasada temporada hemos tenido una boda romántica, esa ha sido la de Begoña y Eduardo. Y es que el escote trasero del vestido de Begoña, en forma de corazón, ya era toda una declaración de intenciones.

Imagen: Maorlan

Las mesas de nuestra carpa se vistieron con preciosos manteles en tono azul celeste con grandes flores rosas y beiges. En las mesas, 3 centros diferentes: 2 de hoja verde y 1 de flor rosa, una perfecta combinación que aportaba la armonía necesaria. El detalle de los pelícanos dorados y las velas aportaron ese toque tan especial que hace de cada boda una boda única.

¿Qué os han parecido nuestras ideas? Seguro que os han inspirados para que vuestra boda bonita sea, además, una boda personalizada y única. ¡Qué ganas tenemos de ver el estilo y la decoración que elegís para transformar nuestra carpa con aquello que siempre habéis soñado!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.