5 razones para celebrar en Jardín de Barretaguren vuestra comida de Navidad de empresa

Sí, estamos en noviembre, todavía no hemos terminado la temporada de bodas y ya estamos pensando en las navidades y, es que, las comidas y fiestas de Navidad son un acontecimiento muy importante en la vida de las empresas y es por eso que se reservan con mucho tiempo. En Jardín de Barretaguren os ofrecemos las mejores opciones para que podáis celebrar una fecha tan especial con nosotros. ¿Queréis saber por qué?

1. Espacio privado y exclusivo

Imagen: Mick Habgood

En Jardín de Barretaguren tenemos la premisa de ofrecer un único evento por día, porque creemos que la privacidad también es fundamental para este tipo de eventos de empresa.

En muchas ocasiones, las comidas o las cenas de Navidad se suelen abrir con unas palabras de los responsables de la empresa. Creemos que el ofreceros el espacio en exclusiva responde perfectamente a la necesidad de absoluta discreción.

Además, el poder disponer de nuestra finca de una manera privada os da la posibilidad de pasear por nuestro jardín o de disfrutar de una agradable charla en nuestro porche cubierto.

2. Un servicio 360º sin moverse de Jardín de Barretaguren

Imagen: Juan Boado

La versatilidad de nuestros espacios os permite la posibilidad de realizar un cóctel de bienvenida, una presentación con los resultados del año, disfrutar de la comida o la cena y, después, un baile fin de fiesta sin tener que desplazaros a diferentes lugares.

¿Por qué no aprovechar, además, este día para hacer una acción de team building que refuerce la motivación y el trabajo en equipo? En Jardín de Barretaguren hemos tenido desde batukadas hasta presentaciones prácticas de nuevos productos.

3. Jardín de Barretaguren, decoración totalmente personalizable

Imagen: Marina Palacios

Al poner nuestra casa a vuestra entera disposición os damos la oportunidad de poder decorarla como vosotros queráis sin tener que ceñiros a una decoración más rígida y ya establecida.

Desde un photocall personalizado y afín a los productos/servicios de vuestra marca hasta un seating plan o una decoración de las mesas en consonancia con los colores y filosofía de vuestra empresa, las posibilidades son infinitas. Para ello, en caso necesario, os ofrecemos un listado de colaboradores con quienes poder definir esta y otras cuestiones.

4. Flexibilidad de menús y de horarios

Imagen: Oier Rey Delika

En Jardín de Barretaguren nos adaptamos a vuestros deseos y los podemos hacer realidad. Ofrecemos, de la mano de proveedores escogidos, menús variados en función de vuestro presupuesto y de vuestros gustos y particularidades (menús para personas alérgicas, menús para personas vegetarianas, menús temáticos, etc.).

Nuestra flexibilidad de horario os permite, además, comenzar con vuestro evento a media mañana y finalizarlo a media noche, porque el horario lo decidís vosotros en función del tipo de evento que queráis llevar a cabo en Jardín de Barretaguren.

5. Un lugar bien comunicado

Nuestra finca se encuentra en Güeñes, a 20 minutos de Bilbao en coche. A escasos 100 metros de nuestra puerta de entrada hay un parking público.

Para quienes prefiráis venir en transporte público, Bizkaibus ofrece varios servicios hacia Güeñes con parada a escasos 150 metros y, de la misma forma, el tren Bilbao-Balmaseda también tiene parada en Güeñes a 600 metros de la finca. Además, si queréis contar con la tranquilidad que significa alquilar un autobús, os proporcionaremos el contacto de varias compañías de autobuses que estarán encantados de ofreceros el servicio.

¿Celebráis vuestro evento de Navidad en Jardín de Barretaguren? Como seguro que ya os habéis decidido, no dudéis en contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestra disponibilidad, nuestras condiciones y nuestros menús de Navidad. ¡Os esperamos con ganas de brindar por un 2020 lleno de buenas noticias!

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.