4 ideas para una ceremonia civil en Jardín de Barretaguren

En Jardín de Barretaguren sabemos que una de las dudas que más preocupa a las parejas una vez deciden casarse es qué fecha elegir para su boda. Escoger el día perfecto para que los compromisos de las parejas y de sus invitados no se vean descompensados y que puedan ir a la boda sin problema es una de las primeras decisiones que hay que tomar. Además, todo se complica un poco más a la hora de cuadrar la misma fecha para el lugar de la ceremonia civil o religiosa y el lugar del banquete.

En Jardín de Barretaguren os ofrecemos la posibilidad de poder celebrar también con nosotros vuestra ceremonia civil de forma oficial, lo que os brinda las siguientes ventajas:

  • Tener disponibilidad para la totalidad del enlace en un solo espacio.
  • No tener que trasladar a los invitados desde el lugar en el que se realiza la ceremonia civil al lugar del banquete.
  • Que tengáis más tiempo para los preparativos previos del gran día, pudiendo venir a nuestra casa todos los profesionales que habéis elegido para él.
  • Disponer de un tiempo más relajado para la celebración del cóctel previo al banquete y para poder haceros las fotos del enlace.

De esta forma, si decidís celebrar vuestro enlace civil en Jardín de Barretaguren nos gustaría que conocieses los diferentes espacios que tenéis disponibles para ello. Además, tenemos la suerte de contar con una red de colaboradores de nuestra entera confianza que ayudarán a convertir el espacio elegido en un entorno íntimo y acogedor para vosotros y vuestros invitados.

En la parte central del jardín, delante de la piscina

La piscina como punto central de nuestro jardín es uno de los escenarios ideales para la celebración de una ceremonia civil. Para aquellas parejas que buscáis un entorno original que trasmita frescura y amplitud este es vuestro espacio. En el caso de las imágenes que vemos a continuación tres de nuestras parejas eligieron este entorno y con la ayuda de las wedding planner Marketing for Lemons el resultado fue espectacular.

Imagen: Alejandro Bergado
Imagen: Alejandro Bergado
Imagen: Xabi Vide

Bajo una de nuestras carpas

Nuestra carpa principal es un espacio polivalente que habitualmente está destinado al banquete y al posterior baile pero, al ser tan amplia, también puede ser un espacio ideal para albergar una ceremonia civil. De la misma manera, las carpas auxiliares de las que disponemos para determinadas ocasiones, nos pueden ofrecer esta misma polivalencia.

Así, en la boda de Patri y Eli, situamos una carpa auxiliar en la zona de jardín inmediatamente anterior a la casa y gracias al trabajo de las wedding planner Marketing for Lemons, nos trasladamos a una hacienda africana, ya que la pareja que este día se casaba vive en aquel continente: se creó un ambiente íntimo y acogedor en el que Patri y Eli se sintieron totalmente arropados por sus familiares y amigos.

Imagen: Orlando Gutiérrez

En un lateral del jardín

Esta parte del jardín es un precioso rincón rodeado de árboles que a nosotros nos encanta. Los árboles de esa zona delimitan el espacio de tal manera que crean un ambiente acogedor haciendo de él un lugar de encuentro y de momentos únicos e irrepetibles, siendo también uno de los lugares preferidos de nuestras parejas.

En estas imágenes vemos el magnifico resultado de la boda de Amaia y Adrian, que contaron con la wedding planner Itziar Ortuondo para decorar y coordinar este día tan especial.

Imagen: Mick Habgood
Imagen: Mick Habgood

En el interior de la casa

Como sabéis, nuestra casa es una villa indiana que cuenta con 600 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja y en la primera, ambas dos diáfanas, se puede organizar la ceremonia civil para aquellas parejas que prefieren un entorno más tradicional.

Imagen: La mirada mágica
Imagen: Asier Camacho

Estas han sido algunas de las ideas que os queríamos dar para ir organizando vuestra boda con nosotros. Pero, al igual que cada pareja es especial y única, así son los espacios en Jardín de Barretaguren. Es por eso que también hemos tenido ceremonias civiles bajo la parra o en el porche de la casa. Os invitamos a que dejéis correr vuestra imaginación porque seguro encontráis vuestro rincón soñado en Jardín de Barretaguren.

Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.