Barretaguren_alex

Un 2018 de bodas a través de 12 fotografías

Resumir un año fantástico de bodas a través de 12 fotografías es una tarea muy difícil. Sobre todo porque no representan todas las bodas que hemos tenido el privilegio de tener en Jardín de Barretaguren durante este pasado 2018.

Por ello, lo primero queremos agradecer a todas las parejas que habéis confiado en nosotros para celebrar vuestra boda este pasado año y desearos no solo un  feliz año nuevo sino también una vida juntos llena de amor. Un amor que nos trasmitís a través de la ilusión que ponéis organizando cada detalle del día de vuestra boda. Detalles que marcan la diferencia entre una pareja y otra porque todas sois diferentes, especiales y únicas. Así, cada boda en Jardín de Barretaguren se convierte en un día inolvidable e irrepetible. Vamos a ver 12 de estas bodas.

Boda Ainara y Ioseba

Las wedding planner Marketing for Lemons con la ayuda de Flowers and Co, decoraron las mesas de la boda de Ainara y Ioseba usando la combinación de blanco y el azul como colores principales tanto en la decoración floral, como en las copas y los platos. El efecto conseguido es de serenidad y equilibrio, sin duda todo un acierto.

barretaguren_Xabi

Fotografía Xabi Vide

Boda Ángela e Iker

La wedding planner Itziar Ortuondo con la ayuda de Flores Elorz, dieron a toda la decoración de la boda de Ángela e Iker un aire mediterráneo y natural que nos encantó. Los colores principales fueron los tostados combinados con diferentes tonalidades de verde, predominando el verde oliva.

Barretaguren_XabiVide

Fotografía Xabi Vide

Boda Carmen y David

La wedding planner Leire Marroquin para la boda de Carmen y David buscó darles protagonismo a los caminos de mesa de las mesas imperiales combinando rosas rosas, hojas y plantas. Rosas, morados y verde oliva fueron los colores protagonistas.

Barretaguren_Patriciawithlove

Fotografía Patricia With Love

Boda Janire e Iñigo

Janire e Iñigo basaron su decoración en el color blanco que predominó tanto en la mantelería como en la decoración floral de Flores Elorz. La sensación de pureza inundó todo el espacio.

Barretaguren_AlejandroBergado_

Fotografía Alejandro Bergado

Boda Julene y Koldo

Julene y Koldo con la ayuda de Garder Center convirtieron nuestra carpa en un pequeño jardín botánico. El color verde intenso fue el protagonista principal.

Barretaguren_Cuak

Fotografía Cuak Fotografía

Boda Leire y Juan

Itziar Ortuondo junto con Flores Elorz volvieron a crear arte para la boda de Leire y Juan en Jardín de Barretaguren. Árboles envolviendo las columnas de la carpa, centros de flores silvestres, arco de plantas… ¡un verdadero bosque mágico!

Barretaguren_alejandro_

Fotografía Alejandro Bergado

Boda Maialen e Israel

La wedding designer Querida Julia con la ayuda de Violeta Gladstone Floral Studio y El taller de los detalles, diseñaron para la boda de Maialen es Israel un montaje que brillaba por sí solo. Los centros florales espectaculares con bases doradas y los vasos de cristal en color cobre formaban un conjunto ideal.

barretaguren_masquemomentos

Fotografía Más que Momentos Fotografía

Boda Natalia e Imanol

El brezo fue el protagonista de las mesas de la boda de Natalia e Imanol. Esta boda de otoño en tonos verdes, morados y ocres nos enamoró. Las mesas desnudas sin mantel y con bajoplatos de rafia nos transportó a la Provenza francesa.

Barretaguren_MarianPalacios

Fotografía Marina Palacios

Boda Patricia y Eli

Para la boda de Patricia y Eli las wedding planner Marketing for Lemons junto con Flores Elorz recrearon una hacienda africana, haciendo un guiño al continente en el que actualmente vive esta pareja, utilizando plantas trepadoras, ramas de árboles y mesas y sillas de madera.

Barretaguren_PE

Fotografía Orlando Gutiérrez

Boda Jaione e Iñigo

Para la boda de Jaione e Iñigo, Marketign for Lemons junto con Flores Elorz crearon un comedor mágico con velas colgantes. Poco más añadimos porque ya sabéis lo que dicen: ¡una imagen vale más que mil palabras!

Barretaguren_alex

Fotografía Alejandro Bergado

Boda Sandra y Paula

En la decoración de la carpa para la boda de Sandra y Paula predominó el color marrón, junto con el morado de la decoración floral. Sillas de madera, bajoplatos de rafia y vasos morados que combinaban perfectamente con los tonos de las flores utilizadas.

Barretaguren_carpa_baja

Fotografía Juan Boado

Boda Rocío y Paul

En la boda de Rocío y Paul los detalles marineros no podían faltar ya que toda la temática de la boda giró alrededor del mar. Así, menú y servilleta formaban un todo anudados entre sí con un nudo marinero. Nuestra carpa volvió a lucir, una vez más, espectacular.

Banquete_carpa_

Fotografía Liven Fotografía 

  Como acabáis de ver en las 12 imágenes que os hemos mostrado, Jardín de Barretaguren toma vida a través de nuestras parejas y de los profesionales que vienen a nuestra casa para que cada boda sea un éxito. Si vosotros también queréis ser parte de nuestra casa, no dudéis en venir a visitarnos y decid con nosotros: “¡Sí, quiero!”
Avatar

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.