Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren, un enclave singular para todo tipo de eventos

En Jardín de Barretaguren vamos aumentando las propuestas que os hacemos y queremos que nos veáis como un espacio diferente, un enclave singular y, sobre todo, un lugar privado en el que poder organizar vuestros eventos.

De esta forma, os proponemos no solo que os caséis con nosotros, también queremos que celebréis en nuestra casa el aniversario de vuestra boda, el bautizo y la comunión de vuestro hijo o vuestra hija, su cumpleaños y también la reunión anual de vuestra empresa. Como sabéis quienes ya nos conocéis, nuestra versatilidad nos permite ofreceros diferentes escenarios en nuestros espacios, no limitándonos a nuestras zonas interiores y buscando que saquéis vuestros eventos al exterior.

Espacios interiores

Nuestros dos salones interiores pueden acoger desde 40 hasta 95 personas, según la planta y el tipo de montaje que nos requiráis:

  • El montaje tipo banquete es el más indicado para hacer comidas y talleres o dinámicas grupales.
  • El montaje en U está especialmente pensado para debates, asambleas, charlas y foros.
  • El montaje tipo escuela es el más orientado a presentaciones de producto, formaciones y cursos.
  • El montaje tipo teatro es el más adecuado para conferencias, congresos y convenciones.
barretaguren_banquete barretaguren_u
 Montaje tipo banquete  Montaje en U
barretaguren_escuela barretaguren_teatro
Montaje tipo escuela Montaje tipo teatro

Espacios exteriores

Los 3.500 metros cuadrados sobre los que se asienta Jardín de Barretaguren nos hacen muy versátiles a la hora de ofrecer diversas posibilidades a las empresas.

Así, nuestro jardín es el espacio ideal para realizar dinámicas de Team Building y programas de Outdoor, cuyos complementos perfectos pueden ser un showcooking o una barbacoa en nuestro asador cubierto exterior.

Asador cubierto

Además, gracias a nuestra carpa con capacidad de hasta 200 personas, podemos realizar prácticamente el 100% del evento de tu empresa en el exterior. ¿Te lo imaginas?

Próximamente os ofreceremos más información al respecto con una nueva sección en nuestra web. Mientras tanto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier aclaración que necesitéis y para ampliar información. ¡Estaremos encantados de poder atenderos!

Jardín de Barretaguren

1 Comments


Zara - Team building Guadalajara
Junio 28, 2017

Excelente lugar, muy agradable se puede observar y muy útil para team building para construir equipos de trabajo óptimos para toda empresa.

LEAVE A REPLY