elpatiodelasbodas_yimby

Jardín de Barretaguren en “El Patio de las Bodas”

Este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de marzo, vamos a participar en la cuarta edición de El Patio de las bodas , un evento que se aleja de las habituales expos de bodas y que tiene lugar en un lugar mágico como es el espacio Yimby . Situado entre la calle Ercilla y la Plaza Moyua, Yimby esconde un maravilloso patio interior con una cubierta acristalada que permite pasar la luz durante el día y la luz de las estrellas durante la noche.

elpatiodelasbodas_yimby

El Patio de las Bodas es un encuentro en el que profesionales relacionados con el sector nupcial ofrecemos nuestros servicios a todas esas personas que estáis planeando uno de los momentos más especiales y bonitos de vuestra vida: vuestra boda. Weddings planners, fincas para bodas, empresas de catering, restaurantes, flores, vestidos de novias, trajes para novio, música, maquillaje y peluquería y complementos para ese día, estamos representados en este evento.

Es esta una ocasión única en la que las parejas tenéis la posibilidad de hablar con todos estos proveedores de bodas bonitas en un solo fin de semana. Y es que esta es una de las grandes ventajas de este encuentro: es muy complicado poder concertar citas para organizar una boda, así que los meses previos a esta, los fines de semana se llenan de múltiples compromisos. Gracias a esta iniciativa de Very Bilbao y de Marketing for lemons, podéis optimizar vuestro tiempo al máximo.

Para Jardín de Barretaguren esta va a ser nuestra tercera participación consecutiva. Apostamos por este evento porque es una gran oportunidad tanto de poder ofreceros todo lo mejor que tenemos y conocernos de primera mano, como para conocer a gente nueva del sector y ver a colaboradores y amigos. En Jardín de Barretaguren siempre hemos pensado que afianzar la relación entre todos nosotros es fundamental para que el día de vuestro enlace todo fluya con normalidad. Además, la confianza que depositamos en nuestra red hace que todo salga perfecto y que tengáis verdaderamente un día inolvidable.

jardindebarretaguren_patiodelasbodasY, por supuesto, todo ello sin olvidarnos de que también nos queda tiempo para poder disfrutar de un delicioso cocktail mientras escuchamos a los DJ o a los grupos de música en directo que nos acompañan. Así que, como podéis ver, somos fans de este evento y lo seguiremos siendo.

Por todo esto y mucho más, os invitamos a que os paséis a conocernos quienes no nos conocéis y a hacernos una visita quienes ya sabéis de nosotros. Además, ¡este año llevamos una sorpresa que confiamos que os guste! Estaremos el sábado de 12h a 21h y el domingo de 11h a 20h.

¡Os esperamos y que vivan las bodas bonitas!

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY