jardindebarretaguren

Jardín de Barretaguren, 2016 un año de bodas

¡Despedimos el año dando las gracias a todas las parejas que habéis confiado en nosotros para celebrar vuestro enlace en 2016!

Muchas gracias, muchísimas gracias, porque nos habéis dejado formar parte de un día tan importante para vosotros como es el de vuestra boda. Hemos disfrutado haciendo realidad vuestro sueño de hacer que fuera única y totalmente personalizada.

La ceremonia

Como sabéis, en Jardín de Barretaguren ofrecemos la posibilidad de celebrar vuestra ceremonia civil en los diferentes espacios que tenemos y nuestros novios los han aprovechado para hacerlos suyos.

Así, el jardín cuenta con diferentes rincones en los que dar el ¡Sí, quiero! Además, tiene una luz diferente según la época del año y se viste de distintos colores gracias a las plantas y árboles que lo rodean, que van creciendo y floreciendo en cada temporada haciendo que cada momento sea único e irrepetible.

El interior de la casa, cuidada al detalle, se puede personalizar de igual modo. También ha sido el lugar elegido por algunas de nuestras parejas para sellar su enlace por ser más íntimo y acogedor.

jardindebarretaguren_ceremonia

Las flores

La elección tanto de los adornos florales como de los centros de mesa y de los ramos de las novias, nos ha encantado. Echando la vista atrás nos ha sorprendido que siempre han estado en consonancia con la esencia de Jardín de Barretaguren: frescas, naturales, coloridas y nada encorsetadas, simplemente acertadas.

jardindebarretaguren_flores

El seating plan

Este es uno de los elementos decorativos que no pueden faltar en ninguna boda y en el que todos los invitados se van a fijar por lo menos una vez a lo largo del día. En él, queda reflejado el espíritu de los novios de una forma clara. Así, podemos decir que nuestras parejas del 2016 han sido románticas, viajeras, campestres, innovadoras, etc.

jardindebarretaguren_seatingplan

Montaje de las mesas

En nuestro artículo “El banquete de boda: ¿sigue existiendo?” hablamos sobre las tendencias en banquetes para los próximos años, pero no comentamos los diferentes tipos de montaje por los que se suelen decantar nuestras parejas.

A lo largo de esta temporada de bodas hemos podido constatar que se retoman las mesas imperiales y las mesas cuadradas sobre todo para los espacios como Jardín de Barretaguren. El montaje en mesa redonda sigue siendo demandado, pero más para los salones interiores.

Sin duda el color rey ha sido el blanco, tanto el blanco puro como sus variaciones cromáticas combinado con detalles de color.

jardindebarretaguren_montajebanquete Para nosotros ha sido un año maravilloso en el que hemos aprendido mucho para continuar cumpliendo vuestros sueños. Sólo nos queda desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Feliz 2017!  

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY