Barretaguren_alpargatas

Hoy tú eres Cenicienta en Jardín de Barretaguren

¿Qué novia no ha soñado con tener el maravilloso zapato de cristal de Cenicienta para el día de su boda? Ese zapato que perdía cuando salía corriendo al sonar las 12 campanadas y que solo encajaba única y exclusivamente en su pie. Más allá de usar un zapato de cristal que, seguro es bastante incomodo, nuestras novias cada vez dan más importancia a este complemento que a lo largo de los años ha ido adquiriendo un protagonismo especial.

Elegir unos zapatos de novia parece una tarea fácil, pero encontrar unos que conviertan un look normal en uno perfecto no es tan sencillo. Lo primero de todo es no empezar a mirar zapatos de novia hasta tener decidido el vestido de novia, el estilo del mismo, la tela y el color. De esta forma, podrás encontrar la combinación más adecuada. Y, en segundo lugar, lo ideal es informarse sobre las tendencias sobre zapatos de novia para la nueva temporada de bodas. Por eso, a continuación, te hablamos sobre algunas de esas tendencias que seguro te ayudan a tomar la decisión más adecuada.

Color nude.

Este color ha pasado a sustituir al tradicional blanco que durante años ha sido el color rey. Además de ser un color de moda, en el caso de los zapatos de novia se mimetiza con el de la piel y estiliza la pierna. Además, combina muy bien con cualquier vestido. ¡Acierto seguro!

Fotografía Marta Etxeberria

Algo nuevo, algo prestado y algo azul

Entre las tradiciones que existen en las bodas una de ellas es llevar un detalle azul, un color que estamos viendo con mucha fuerza en los zapatos de novia. Puedes optar porque sea el color del zapato en su totalidad o en parte del mismo si te parece una apuesta demasiado atrevida.

 Jardin de Berrataguren_azul

Fotografía Mick Habgood

Tacón cuadrado

Los tacones cuadrados han pegado fuerte esta temporada y también se han visto en los zapatos de las novias. Teniendo en cuenta que las novias no solo buscan estilismo, sino que el zapato que usen el día de su boda sea también cómodo, este tipo de tacones responde a ambas premisas.

Barretaguren_negro

Fotografía Días de vino y rosas

Boho chic

Como ya comentamos en nuestro artículo “Bodas 2019: tendencias para la próxima temporada“, la tendencia boho chic o boho folk seguirá presente. En el caso de los zapatos de novia, este estilo se representa en dar una vuelta a las tradicionales alpargatas. Así, tomando como base la horma de ese tipo de calzado, se utilizan para su diseño materiales más sofisticados, dando como resultado unas alpargatas 100% boho.

Barretaguren_alpargatas

Fotografía Kenoa Photography

Los brillis-brillis

Los colores metálicos en plateado, bronce, cobre, etc., son un must para la temporada 2019. Bien solo un pequeño detalle, bien el tacón, bien el zapato completo, son las versiones que veremos en las novias que buscan un toque de glamour en este complemento tan importante de su gran día.

Sea cual sea tu elección, sea cual sea el estilo del calzado que elijas, en Jardín de Barretaguren estamos convencidos de que será el acertado y lucirás perfecta el día más importante de tu vida.

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY