JARDÍN DE BARRETAGUREN, EL ESPACIO IDEAL PARA TU EVENTO

Eventos de empresa en Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren es una finca compuesta por una villa indiana de 3 alturas, un cuidado jardín y un porche cubierto. Por ello, os ofrecemos la posibilidad de realizar:

  • Reuniones de empresa y presentación de productos. Nuestros 2 salones interiores pueden acoger desde 40 hasta 95 personas, según la planta y el montaje. Además nuestra carpa con capacidad para 300 personas ampliable a 350, es el espacio ideal para un evento al aire libre.
  • Comidas y cenas de empresa. Desde una cena de gala hasta una comida de trabajo, pasando por celebraciones en fechas especiales (Navidad, aniversarios de empresa, jubilaciones, etc.), en Jardín de Barretaguren os brindamos todo lo necesario para que vuestra celebración empresarial sea un éxito.
  • Team Building y programas de Outdoor: nuestro cuidado jardín y nuestro entorno son ideales para realizar estas dinámicas.
  • Ociogracias a nuestra ubicación podemos ofrecer conocer un enclave tan especial como las Encartaciones, acabando con un lunch en nuestras instalaciones.
La versatilidad de nuestro porche cubierto exterior ofrece la posibilidad de celebrar en él showcookings y barbacoas.Jardín de Barretaguren ofrece, a través de sus empresas colaboradoras, desayunos y comidas de trabajo.Las empresas confían en Jardín de Barretaguren para la presentación de sus productos.Trabajamos con las mejores empresas gastronómicas.ShowcookingMontaje indicado para comidas, talleres y grupos de trabajo.Montaje indicado para debates, asambleas, charlas y foros.Montaje indicado para presentaciones de producto, formaciones y cursos.Montaje indicado para conferencias, congresos y convenciones.