Jardín de Barretaguren, nuestra entrada entre juncos

El vídeo de vuestra boda: una historia inolvidable

El día de vuestra boda es especial, mágico e inolvidable. Vuestros sentimientos están a flor de piel y cada gesto, cada mirada, son irrepetibles. Por todo ello, entrevistamos a 3 videógrafos que tienen una manera muy particular de “atrapar” esos momentos y darles forma a través de una historia; una historia en forma de vídeo que será un recuerdo para siempre.

Hablamos con Retrato de un instante, Álvaro Santos Wedding Films y Visión Alternativa, tres profesionales cuyo trabajo nos encanta y con quienes o ya hemos tenido la suerte de contar en Jardín de Barretaguren o lo vamos a hacer muy pronto.

Buscando el equilibrio

Hablando sobre si existe un sello personal que les defina a cada uno de ellos, los 3 profesionales son claros: a través de su trabajo buscan conseguir un equilibrio entre reflejar la naturalidad y los sentimientos de un día tan especial como es el día de una boda, junto con una visión más profesional que aúna su conocimiento de la imagen, la música y el sonido. Y todo ello teniendo en cuenta que cada pareja y cada boda tienen un algo totalmente diferenciador que también debe de estar reflejado en esa historia final fruto de su trabajo.

 

Siempre intento que mis vídeos tengan ¨frescura¨. Me gusta que tengan ritmo pero que también sean un fiel reflejo de lo que sucedió en la boda. Diría que busco un equilibrio entre la emoción y lo visual. Aunque no se puede generalizar, ya que hay bodas totalmente diferentes entre sí y el resultado, por tanto, varía totalmente de una a otra. El resultado final del vídeo también tiene que tener consonancia con el estilo de la pareja y el desarrollo de la boda (Álvaro Santos Wedding Films)

[Vídeo: Álvaro Santos Wedding Films]

Antelación en la contratación

Dependiendo de la fecha en la que sea el evento, nuestros profesionales aconsejan contactar con ellos entre 1 año y 1 año y medio antes. Además, coinciden en que es fundamental que cada pareja encuentre al profesional que más afín sea a su manera de ser, por lo que aconsejan que conozcan el tipo de vídeo que hacen antes de contratarles. Para ello, también ven imprescindible poder conocerse con anterioridad y pasar un rato juntos charlando.

 

Al tener siempre una reunión con los novios la semana del enlace para ultimar detalles de su día, aprovecho y llevo un equipo mínimo de imagen y sonido para hacer algunas tomas si la pareja se anima y algún tipo de entrevista que me ayude a poder personalizar aun más su vídeo final (Visión Alternativa)

[Vídeo: Visión Alternativa]

El día D

Los videógrafos, al igual que fotógrafos y otros profesionales, son de los primeros en estar presentes en los preparativos de las parejas para su gran día. En esos momentos previos, la mezcla de nervios, ilusión y ganas de comenzar con la celebración, hace que se puedan captar imágenes, gestos y risas que serán parte importante para el recuerdo. También son momentos de nervios y de imprevistos de última hora de los que nuestros profesionales son testigos, por lo que tener una relación de confianza mutua vuelve a ser imprescindible.

Los previos es un momento que cada pareja vive de forma diferente. En todos ellos surgen imprevistos que, al final, se apagan solos (Retrato de un Instante)

[Vídeo: Retrato de un Instante]

Datos de contacto – Alvaro Santos Wedding Films

www.alvarosantosweddingfilms.com

alvarosantosweddingfilms@hotmail.com

Teléfono: 679159790

– Visión Alternativa

 www.visionalternativa.es

info@visionalternativa.es

Teléfono: 677472101

– Retrato de un Instante

http://retratodeuninstante.com/rdui/video/

pacomarin@retratodeuninstante.com

Teléfono: 660574688

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY