barretaguren_alejandrobergado

Detalles de boda que marcan la diferencia

Cada año nuestras parejas nos siguen sorprendiendo con ideas originales con las que asombran a sus invitados. La pasada temporada recogimos algunas de ellas en nuestro artículo “7 detalles originales para una boda” y, ahora, a punto de terminar la temporada de bodas 2018, queremos enseñaros algunas de esas ideas porque sabemos que nuestras parejas buscan fuentes de inspiración para el día de su boda y más de una vez nos han dicho que los artículos que escribimos en el blog de Jardín de Barretaguren les sirven para ello.

Un Seating plan de altos vuelos

barretaguren_juanboado

Imagen: Juan Boado

Este seating plan de la boda de Sandra y Paula, basado en los paneles de información de los aeropuertos, nos encantó por lo original y completo que fue. No solo indicaba en qué mesa se tenía que sentar cada invitado si no que, además, indicaba, el código de la aplicación webshoots que se necesitaba para subir, en tiempo real, las fotos que iban haciendo los invitados. Si recordáis en nuestro artículo “7 apps para el día de tu boda” os hablamos de esta y otras aplicaciones útiles para la organización de vuestro gran día.

Un mesero de película

barretaguren_alejandrobergado

Imagen: Alejandro Bergado

Este mesero de la boda de Jude y Alfonso con una foto de Rachel y Ross de la serie Friends es un alegato al amor y a las grandes parejas de la televisión y es, sin duda, una forma muy original de indicar el número de cada mesa. ¿Quién no ha seguido las idas y venidas de esta pareja televisiva durante las 10 temporadas que duró la serie? A falta de una boda entre ambos en Jardín de Barretaguren, nosotros estamos encantados de ver parejas reales con historias de amor reales. Ay, ¡cuánto amor ha pasado y sigue pasando por nuestra casa!

Una cámara de fotos para vuestros recuerdos

barretaguren_marinapalacios

Imagen: Marina Palacios

Cuando pensábamos que la cámara digital o, más bien, el móvil habían desterrado todo rastro de la cámara analógica, vemos que algunas parejas siguen apostando por los recuerdos en papel. Natalia e Imanol en su boda facilitaron a sus invitados esta cámara para que pudieran dejar un recuerdo en forma de fotografía tipo polaroid junto con algún mensaje para los novios. Y es que este tipo de cámara permite hacer una foto y revelarla al momento.

La mesa más dulce

barretaguren_xabivide

Imagen: Xabi Vide

¿A quién no le gusta un donut? Para que su día fuera redondo (lo sabemos, es un chiste malo), Ainara y Ioseba sorprendieron a sus invitados con una selección de donuts de chocolate negro, de chocolate blanco, con pepitas, con cobertura de fresa, etc., presidiendo la mesa dulce de su día. ¡Se nos hace la boca agua solo de verlos!

La música de vuestra boda

barretaguren_masquemomentos

Imagen: Más que momentos

Y el novio se puso a tocar con su grupo. ¡Qué subidón nos dio Israel! ¿Qué te apasiona la música? Qué mejor regalo que compartir esa pasión con tus familiares y amigos. Si para nosotros la música es un imprescindible en un día tan mágico como es una boda, en la de Maialen e Israel vivimos un momento precioso y único. ¡Bravo!

Pensar en cómo será uno de los días más importantes de vuestra vida no es una tarea fácil y sorprender a vuestros invitados con ideas originales tampoco lo es. Muchas veces son los pequeños detalles los que generan las grandes ideas y muchas veces son esos pequeños detalles los que más se recuerdan. Esperamos haberos ayudado a soñar con vuestra boda.

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY