Descarga nuestro check list para tu boda

Hace no mucho os comentamos los pasos que debéis dar en la organización de vuestra boda. ¿Os acordáis? Comenzábamos un año antes de vuestro “¡SÍ, QUIERO!” y terminábamos en el mismísimo día del enlace. Y es precisamente en ese día en el que nos centramos hoy. ¡Vamos allá!

En Jardín de Barretaguren creemos que es muy importante dejar todo bien organizado para que en vuestro día no tengáis que estar pendientes de nada, por eso, siempre os recomendamos que contéis con el asesoramiento de una empresa especializada. Aún así, siempre podéis ir adelantando trabajo, porque estamos seguros de que habrá aspectos de vuestra boda que tengáis ya muy definidos. Por eso, hemos pensado que os podría ser de ayuda este check list que os presentamos.

Como veréis, es muy sencillo y recoge aquellos aspectos que creemos no podéis dejar de pasar por alto. También veréis que hemos dejado algunas líneas sin texto para que podáis añadir otras especificaciones que sí serán esenciales en vuestra boda.

En la primera parte, deberéis apuntar los nombres de las empresas con las que queréis contar en ese día tan especial y sus datos de contacto más importantes: nombre, teléfono y correo electrónico, por ejemplo. Además, tendréis que tener en cuenta si habrá invitados que se alojen en algún hotel, si vais a alquilar un coche especial para vuestra llegada al lugar de la celebración, si va a haber animación infantil, etc. De esta manera, tendréis ordenada toda la información y podréis echar mano de ella cuando necesitéis contactar con alguien.

La segunda parte se centra exclusivamente en el timing del día de vuestra boda: ¡el Día B! Los datos de esta parte se va rellenando y checkeando a medida que se acerca el día y a medida que se van puliendo los detalles. En esta ocasión, también hemos dejado espacios en blanco por si tenéis que tener en cuenta alguna necesidad especial como si tenéis algún invitado con alergias o intolerancias a algún ingrediente o alimento o, por ejemplo, si vuestro enlace coincide con el cumpleaños o con una fecha importante para alguna de las personas invitadas (su santo, su aniversario,…).

 

¿Qué os ha parecido la idea del check list que os proponemos? Desde Jardín de Barretaguren esperamos que sea útil y que lo podáis utilizar para que vuestra boda bonita sea todavía más bonita. ¡Vivan los novios!

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY