Ceremonias en Jardín de Barretaguren

¿Habéis pensado con casaros debajo de una parra, a la sombra de un naranjo o bajo las ramas de una palmera? En Jardín de Barretaguren es posible todo ello y mucho más gracias a nuestro extenso jardín de más de 3.000 metros cuadrados y a nuestros luminosos y cuidados espacios interiores.

Cuando venís a visitarnos y nos transmitís que vuestra idea es celebrar vuestra ceremonia en nuestra casa nos hace especial ilusión enseñaros los rincones que nosotros creemos que son los más apropiados para llevarla a cabo. Pero, por supuesto, si os ha gustado algún otro lugar de Jardín de Barretaguren, estamos encantados de poder personalizarlo para vuestra ceremonia.

No son pocas las parejas que se han casado debajo de nuestra centenaria parra, sobre todo en los meses que nos regala sus hojas e, incluso, sus uvas. ¡El color verde que aporta es una maravilla!

   

Otro de los espacios que más tirón tienen entre quienes confían en Jardín de Barretaguren para su día más especial es el que queda delimitado por uno de nuestros naranjos y por nuestra tropical palmera. ¡Mirad qué ceremonias más bonitas y más diferentes todas ellas!

         

[Fotografía: Xabi Vide]

   

Como veis, las posibilidades que ofrecen estas ceremonias son múltiples: con “altar”, sin él, con los invitados sentados en silla, en fardos de paja, más formales o más informales, … Los protagonistas sois vosotros y la boda es vuestra, no lo olvidéis.

Pero, además, en el interior de nuestra casa también disponemos de dos espacios perfectos para poder llevar a cabo en ellos vuestra ceremonia civil. El contraste de la madera oscura con el blanco de las paredes y la iluminación que entra por sus grandes ventanales, aporta una sensación de tranquilidad y sosiego muy importante para calmar los nervios de ese momento.

 

[Fotografía: Carla Bonnet]

  Así que ya sabéis: soñéis con la ceremonia que soñéis, en Jardín de Barretaguren la hacemos posible. ¡Venid a conocernos!

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY