JARDÍN DE BARRETAGUREN, UN LUGAR PARA RECORDAR

Bodas en Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren es el espacio ideal para celebrar vuestro enlace en un entorno natural a 20 minutos de Bilbao. Nuestra finca acoge un cuidado jardín, una villa indiana de tres alturas y una carpa con capacidad para 280 comensales.

Os ofrecemos la posibilidad de que celebréis este día tan especial íntegramente al aire libre, desde la ceremonia civil hasta el cocktail y el banquete. Además, podréis personalizar vuestro enlace al máximo ya que os garantizamos un uso exclusivo y de carácter privado.

Las personas que hacemos posible Jardín de Barretaguren estaremos encantadas de poder ayudaros y colaborar con vosotros en todo aquello con lo que soñáis para que vuestro enlace sea tal y como siempre lo habéis imaginado.

Vive nuestra pasión por los detalles. Vive Jardín de Barretaguren.
La entrada de nuestras parejas es espectacularNuestro jardín hará que vuestro día sea inolvidableJardín de Barretaguren se adapta a los gustos y preferencias de nuestras parejas.La versatilidad de Jardín de Barretaguren permite decorar cada boda siempre al gusto de nuestras parejasCelebrad vuestro enlace civil al aire libre y rodeados de naturaleza. Nuestro amplio jardín alberga preciosos rincones en los que dar vuestro ¡SÍ, QUIERO!Celebrad vuestro enlace civil al aire libre y rodeados de naturaleza. Nuestro amplio jardín alberga preciosos rincones en los que dar vuestro ¡SÍ, QUIERO!Los detalles en la ceremonia harán de vuestro enlace un momento único e irrepetible.La ceremonia en uno de nuestros salones interiores es muy íntima y familiarLos dos salones del interior de nuestra villa indiana tienen capacidad para acoger a 80 comensales cada uno de ellos.El interior de Jardín de Barretaguren es ideal para decorar preciosos rinconesDiferentes montajes, mantelerías, vajillas y cuberterías para hacer de cada enlace un evento único.Trabajamos con las mejores empresas gastronómicas del mercado, lo que os aporta una garantía de éxito en vuestro día.Nuestra carpa con capacidad para 200 personas os permite celebrar vuestra boda íntegra al aire libre.Al atardecer Jardín de Barretaguren se transforma,  ¡vívelo!Al caer la noche Jardín de Barretaguren se transforma en un lugar mágico