JARDÍN DE BARRETAGUREN, UN LUGAR PARA RECORDAR

Bodas en Jardín de Barretaguren

Jardín de Barretaguren es el espacio ideal para celebrar vuestro enlace en un entorno natural a 20 minutos de Bilbao. Nuestra finca acoge un cuidado jardín, una villa indiana de tres alturas y una carpa con capacidad hasta 300 comensales (ampliable a 350).

Os ofrecemos la posibilidad de que celebréis este día tan especial íntegramente al aire libre, desde la ceremonia civil hasta el cocktail y el banquete. Además, podréis personalizar vuestro enlace al máximo ya que os garantizamos un uso exclusivo y de carácter privado.

Las personas que hacemos posible Jardín de Barretaguren estaremos encantadas de poder ayudaros y colaborar con vosotros en todo aquello con lo que soñáis para que vuestro enlace sea tal y como siempre lo habéis imaginado.

Vive nuestra pasión por los detalles. Vive Jardín de Barretaguren.
Color, felicidad y ganas de pasarlo bien. ¡Vive Jardín de Barretaguren!En Jardín de Barretaguren puedes celebrar al aire libre tu boda de forma íntegraNuestro amplio jardín alberga preciosos rincones en los que decir: ¡SÍ, QUIERO!Los detalles en la ceremonia harán de tu enlace un momento único e irrepetible.Disfruta del cóctel en Jardín de Barretaguren y diviértete con tu familia y amigosJardín de Barretaguren se adapta a tus gustos y preferenciasPorque cada pareja es diferente, también lo es la decoración de su bodaDeja que tu imaginación vuele y decora nuestro jardín como siempre lo has soñadoSorprende a tus invitados con rincones mágicos como este¿Tienes mucha familia y amigos? No te preocupes porque nuestra carpa tiene capacidad para 300 personasDiferentes montajes, mantelerías, vajillas y cuberterías para hacer de tu enlace un evento únicoTrabajamos con las mejores empresas gastronómicas, lo que es una garantía de éxito en tu díaLos colores de temporada son siempre grandes aliados para decorar las mesas de tu bodaCuando comienza a caer la luz, Jardín de Barretaguren se convierte en un lugar mágicoGracias a la iluminación de Jardín de Barretaguren, la llegada de la noche te hará vivir momentos inolvidablesDisfruta al máximo de tu fiesta junto con tus invitadosTerminar con fuegos artificiales es el broche perfecto para tu gran día. ¡Tu boda en Jardín de Barretaguren!