Detalles personalizados en Jardín de Barretaguren

Bodas originales: 7 detalles que harán diferente vuestra boda

En Jardín de Barretaguren nos gusta que cada celebración tenga su toque diferente y original y siempre intentamos ayudaros para que sea posible. Por eso, queremos daros 7 ideas que, personalizadas en función de vuestros gustos e intereses, seguro que contribuyen a que vuestro día sea inolvidable. Estas propuestas han sido todas ellas parte de alguna de las bodas que hemos celebrado en nuestra casa y han sido ideadas por nuestras parejas, por nosotros o por wedding planners profesionales.

Informar a los invitados

Desde que se entrega una invitación de boda hasta la boda en sí suelen pasar varios meses y, normalmente, hay muchos detalles que todavía no están cerrados en ese momento. Si sois una pareja tecnológica (y vuestros invitados también lo son) podéis diseñar una landing page o hacer un grupo de Facebook de vuestra boda en los que ir informando de todo aquello que creáis conveniente: código de vestimenta, horarios, distancias entre los desplazamientos, ubicación, mapas de cómo llegar, etc.

Tampoco está de más que el día de la boda informéis de los horarios de autobuses de vuelta al punto de origen, si es que es uno de los extras que ofrecéis a vuestros invitados.

barretaguren_horario

Señalizar los espacios

Celebrar una boda en Jardín de Barretaguren no es lo mismo que celebrarla en un espacio cerrado, por eso creemos que es importante informar a los invitados sobre dónde se va a ofrecer el cocktail, dónde la comida o la cena y dónde están los cuartos de baños (que quizá no sea la información con más glamour, pero sí es muy valiosa).

decoracion_barretaguren

 

Amenizar el cocktail

Una música suave de fondo o música en directo son dos buenas opciones para amenizar el cocktail. No todo el mundo tiene la suerte de tener un amigo profesional del saxofón, el violín o la flauta travesera, pero si es vuestro caso, animadle para que sea él o ella quien lo haga y, así, será para importante de vuestro día. Si no tenéis esa suerte, os ayudaremos a buscar esa música que más se adapte a vuestro estilo.

Disponer de un espacio para mensajes

Nos gusta mucho la idea de que vuestros invitados puedan dejaros mensajes para que los guardéis como un recuerdo más de vuestro día. Para ello, podéis adecuar un rincón de nuestro jardín con un libro de firmas personalizados y haceros así con un precioso recuerdo con los mejores deseos de vuestros invitados.

Otra opción que nos encanta es que esos deseos y mensajes, en lugar de en un libro, os los escriban en unas tarjetas tipo visita. ¡Queda precioso!

Copas personalizadas

Si queréis evitar que las horas del cocktail y de la barra libre se conviertan en un mar de copas, os proponemos personalizarlas para que cada uno y cada una sepan cuál es la suya. Lo más útil para ello es anillar a la base de la copa una tarjeta con el nombre de cada invitado, de esta manera no hay pérdida posible. ¡Os aseguramos que da resultado!

Regalo a los invitados como parte de la celebración

¿Vais a hacer algún regalo a vuestros invitados? Intentad que se pueda usar durante la celebración y que sea parte de ella, así en vuestras fotos aparecerán como un ingrediente más.

Si vuestra boda es de día y en meses de verano, qué mejor que poner a disposición de los y las invitadas unos canotiers y unas pamelas de paja (que, todo sea dicho, quedan preciosas puestas).

Y para el baile seguro que los pies de más de una y de más de uno, aunque estos últimos no lo digan, os agradecerán unas alpargatas para darlo todo con “Paquito el chocolatero” 😉

barretaguren_regalo

Fusión de tradiciones

¿Tú o tu pareja sois de otra comunidad autónoma o de otro país? Traed a Jardín de Barretaguren alguna tradición de allí para que vuestra boda sea una boda-fusión en condiciones.

Recread “8 apellidos vascos” si uno de los dos sois andaluces y ofreced un vino de Jerez en el cocktail o amenizadlo con un mini cuadro flamenco. ¿Sois más de la parte de “8 apellidos catalanes”? Ofreced un puesto temático con pan con tomate, algo sencillo y que, sin embargo, hará las delicias de todos los invitados.

¿Os han gustado nuestras propuestas? Recordad que son sólo parte de todo aquello que podéis hacer para personalizar vuestro día en Jardín de Barretaguren. Si queréis conocer todo aquello que podemos ofreceros, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudaros!

Jardín de Barretaguren

1 Comments


LEAVE A REPLY