7 detalles originales para una boda

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Falta sólo un mes para que termine este 2017, pero todavía nos acordamos de las primeras veces que nuestras parejas se pusieron en contacto con nosotros para planificar su boda en nuestra casa. Ver que muchas de esas parejas celebraron finalmente su día más especial en Jardín de Barretaguren es para nosotros un honor y un placer.

Nunca nos cansaremos de veros ese día con una dosis de nervios y felicidad a partes iguales. Tampoco nos cansaremos nunca de ver lo bonito que queda Jardín de Barretaguren engalanado para la ocasión. Por eso, hoy queremos contaros 7 detalles de algunas de las bodas que hemos celebrado en Jardín de Barretaguren este año. ¡Seguro que os sorprenden!

Un regalo diferente

La boda de Janire y Mikel se celebró el 10 de junio y fue un día precioso. Tanto ella como él estaban guapísimos y la decoración de Itziar Ortuondo hizo que Jardín de Barretaguren luciera espectacular. Fueron muchos los momentos que ya han quedado grabados en nuestra memoria, pero un detalle que nos encantó por lo original, a la vez que sencillo, fue el regalo que les hicieron a una pareja de amigos que se casaban en breve. ¿No os parece un detalle precioso?

Una jungla en Jardín de Barretaguren

Nuestra carpa exterior puede acoger a más de 200 personas para celebrar el banquete de vuestra boda e, incluso, el posterior baile. La versatilidad que os ofrecemos a la hora de su decoración hace que, además de espectacular, luzca totalmente diferente en cada una de las celebraciones.

El 09 de septiembre Sandra y Julen, con el asesoramiento de Marketing for Lemons y flores de Fiore, convirtieron nuestra carpa en una auténtica jungla: grandes maceteros en el techo con flores y plantas colgantes, centros en las mesas redondas combinando verdes y fucsias y espectaculares caminos en las mesas alargadas, hicieron que este lugar fuera otro de los protagonistas de este día tan divertido y con tantas risas.

[Fotografía: Días de Vino y Rosas, cortesía de Marketing for Lemons]

Fuegos artificiales

Patricia y Pablo celebraron su gran día en Jardín de Barretaguren el 21 de octubre. Ya os hemos dicho más de una vez que nos encantan las bodas de otoño porque esta época del año tiene un color precioso y los árboles de nuestro jardín nos regalan espectaculares tonalidades.

La gran sorpresa de esta boda fueron los fuegos artificiales que, previos correspondientes permisos, iluminaron el cielo de nuestra finca y que hicieron que el “ohhhhhhh” de todos los asistentes fuera lo más escuchado.

  Un detalle personalizado para los invitados

El 08 de julio Marta y Alberto venían a Jardín de Barretaguren dispuestos a pasarlo en grande a la vez que sellaban delante de sus invitados su historia de amor. Una boda en un precioso día de verano en el que el baile que se marcaron nuestros novios fue uno de los momentos que más recordamos, pero no fue el único. Y es que Marta y Alberto obsequiaron a los asistentes con un botellín de cerveza artesana decorada con una caricatura de ambos. ¡No nos digáis que no es original!

Unos novios en bicicleta

La llegada de los novios a Jardín de Barretaguren siempre es un momento de alegría, aplausos y mucha emotividad. Irene y Andrea quisieron que su entrada, además de llena de felicidad, fuera también ecológica: ¡verles flanquear nuestro portalón y entrar entre los juncos en bicicleta fue lo más!

(Desde estas líneas aprovechamos para felicitar a Andrea por la destreza que demostró con el manillar de la bicicleta).

[Fotografía: Marta Etxebarria]

Sorpresa musical

Poco podía imaginarse nuestra novia Sarai que el día de su boda el 30 de septiembre, además de darse el sí quiero con Ander, iba a conocer a uno de los cantantes que más le gustan, el gernikés cantante de Gatibu, Alex Sardui. Y es que Ander, con la ayuda de Bexclusive Event, quisieron sorprender a Sarai en un emotivo momento de la ceremonia.

¡Qué boda tan divertida en la que la felicidad de nuestra pareja contagió a todos sus invitados y qué momentazo el de Alex cantando Besoak Zabalik!

Velas en la piscina

El 24 de junio fue el día elegido por Ileana y Andoni para celebrar su enlace en Jardín de Barretaguren. Para este día contaron con la ayuda de Itziar Ortuondo, que convirtió nuestra casa en un espacio mágico, como no podía ser de otra forma tratándose del día de San Juan.

Los diferentes rincones en el jardín, con chill outs para charlar tranquilamente alrededor de la piscina, y las preciosas sombrillas blancas de flecos, combinaban de manera fantástica con los velones de Velas Mardones que flotaban en la piscina. El momento mágico vino con la iluminación del jardín al caer la tarde. ¡Fue una boda preciosa!

 

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY