4 estilos para decorar vuestra boda

Una de las ventajas de organizar vuestra boda en Jardín de Barretaguren es poder personalizarla al máximo. Esta es una de las principales razones por la que nuestra casa es elegida por nuestras parejas para celebrar en ella este día tan especial.

En nuestro artículo “Bodas diferentes bodas con sorpresa” os dimos varias claves para conseguir esa personalización que tanto sorprende a vuestros invitados. En esta ocasión, queremos ahondar más en los diferentes estilos de decoración que ya hemos tenido en Jardín de Barretaguren por si alguno de ellos os inspira para crear una decoración bonita y especial para vuestro día.

Welcome to the jungle!

Sandra y Julen, con la ayuda de Marketing for Lemons y Fiore Bilbao, convirtieron Jardín de Barretaguren en una auténtica jungla en la que cada detalle tenía su propio protagonismo. La línea cromática utilizada se basó en el verde y el rosa, combinándose ambos con el color del bambú del mobiliario.

Así, la carpa fue uno de los principales espacios a decorar: columpios colgantes de plantas y flores exóticas, centros de mesa en altura y grandes plantas de pie fueron claves para ambientar el comedor.

jardindebarretaguren_SJ

[Imagen: Días de vino y rosas]

Las mesas se vistieron con manteles de color claro para resaltar el resto de elementos utilizados: copas malvas, azules y ámbar, bajo platos de enea de color marrón combinados con bajo platos de la hoja de la planta protagonista de las invitaciones de boda.

Las piñas fueron otro de los elementos con protagonismo propio, ya que uno de los regalos para las invitadas fueron collares con un colgante de piña dorada. ¡Hasta el novio lució piñas en los calcetines! Y, es que, en esta boda no faltó ni un detalle.

jardindebarretaguren_SJ_

[Imagen: Días de vino y rosas]

Mediterráneamente

Ángela e Iker, con la supervisión de Itziar Ortuondo y las flores de Flores Elorz, le dieron a toda su boda un aire mediterráneo y natural que nos enamoró a todos. Los colores predominantes fueron los tostados combinados con diferentes tonalidades de verde, predominando el verde oliva.

Nuestra carpa se convirtió uno de los principales espacios a decorar, con manteles en verde oliva y centros de mesa en altura con hoja de eucalipto y margaritas. Los meseros coronaban las mesas enmarcando los números de las mismas con hojas de olivo.

jardindebarretaguren_AI

[Imagen: Xabi Vide]

Otro de los detalles decorativos que más éxito tuvo fue la decoración de nuestro columpio, el cual se revistió de una combinación diferente de hojas,  convirtiéndose en el lugar perfecto para hacerse más de una fotografía como recuerdo de este día tan señalado para nuestra pareja.

Y qué decir de la layer cake, de Coolkies, y decorada con hojas de olivo siguiendo la línea de la decoración general. ¿No creéis que quedó espectacular?

Barretaguren_AngelaIker

[Imagen: Xabi Vide]

Memorias de África

La boda de Patricia y Eli se inspiró en África, lugar en el que residen actualmente. Para traer ese espíritu africano a Jardín de Barretaguren, los novios con la ayuda de Marketing for Lemons y Flores Elorz, convirtieron el comedor en una hacienda africana utilizando plantas trepadoras, ramas de árboles y mesas y sillas de madera.

Barretaguren_PE

[Imagen: Orlando Gutiérrez]

Además, nuestra carpa también fue el escenario elegido para celebrar la ceremonia nupcial, por lo que se creó un espacio íntimo presidido por dos grandes sillones de bambú, decorados con flores, para que se sentaran los novios.

Toda la decoración utilizada para el jardín estaba basada en las líneas cromáticas de los naranjas, amarillos, verdes y negros. De esta forma, se decoraron varios rincones en el jardín con alfombras y cojines con motivos geométricos y un gran tipi bajo el que se colocó un espacio chill-out.

Barretaguren_PE_

[Imagen: Orlando Gutiérrez]

¡Impresionados quedamos con el jeep para safaris en el que los novios hicieron su entrada en Jardín de Barretaguren!

Surf en Jardín de Barretaguren

Si hay un estilo que caracteriza a muchas de nuestras parejas es la temática surfera, ya que la afición por este deporte está muy extendida en el País Vasco. Por ello, Sarai y Ander con la ayuda de Bexclusive Events, utilizaron muchos elementos surferos como eje central de la temática de su boda.

Todo comenzó con la invitación a su gran día, en la que una ilustración de una furgoneta Volkswagen con tablas de surf anunciaba el día del enlace. Posteriormente, ya en Jardín de Barretaguren, las tablas de surf fueron el principal elemento decorativo, junto con el aire natural de las plantas y flores que ayudaron a crear ese ambiente tan surfero.

Destacamos el seating plan, en el que las mesas llevaban el nombre de localidades de todo el mundo famosas por el surf: las olas de Nazaré, Mundaka, El Gringo o Superbank estuvieron presentes en un día tan señalado como este.

Barretaguren_bexclusive

[Imagen: Bexclusive Events]

También fue muy característico y especial el photocall ideado para la ocasión: una decoración sencilla pero perfecta, con un atrapasueños gigante en medio y, a los lados, 2 tablas de surf de madera personalizadas con los nombres de los protagonistas del día.

Barretaguren_bexclusive_

[Imagen: Bexclusive Events]

 

Jardín de Barretaguren

0 Comments


LEAVE A REPLY